Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México

Sinopsis del Libro

Libro Sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México

La cocina mexicana, reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, por su riqueza y tradición ancestral es una de las más artesanales y deliciosas del mundo. Eso es lo que nos revela el libro sazones y andanzas por el Centro Histórico de la Ciudad de México, del chef Víctor Hugo Aguilar Morales, editado por la dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Víctor Hugo Aguilar Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina hispano-magrebí durante la época almohade

Libro La cocina hispano-magrebí durante la época almohade

Traducido y publicado en 1966 por el arabista Ambrosio Huici Miranda, este manuscrito anónimo sobre cocina hispano-magrebí redactado en el siglo XIII y fechado por su amanuense en la mañana del sábado 13 de ramadán del año de la Hégira (14 de febrero de 1604 de nuestra era) reúne más de quinientas recetas culinarias de diverso origen y naturaleza, muchas de las cuales perviven, de una manera u otra, en la actual gastronomía española, además de jarabes, preparados medicinales y numerosos consejos alimenticios, higiénicos, sobre utensilios y de servicio de mesa, entre otros. «Este ...

La cocina familiar en el estado de Campeche

Libro La cocina familiar en el estado de Campeche

Entre los platillos campechanos están las siete variantes o más del cazón, los pulpos o el esmedregal, el pámpano, el pargo, la cherna o los cangrejos. De los recetarios familiares locales surgen especialidades que confirman la herencia gastonómica de las casas campechanas, tradición diariamente sistentada en sopas, carnes, dulces y postres, bebidas, recetas criollas, españolas, europeas, y maginíficas preparaciones regionales como los tobiles, el tinquinipaat o el Kol de pavo de monte ... ¡Y son tan buenos los platillos, tan sabrosos!

La era del veganismo

Libro La era del veganismo

Este libro contiene información detallada y un sinfín de argumentos para responder a todas esas preguntas sobre veganismo que seguramente te haga todo tu entorno si le dices que has decidido sumarte a este movimiento a favor de los animales. Además, hace un repaso por la historia de los derechos de los animales porque, al contrario de lo que se dice, esta lucha no es una moda y lleva ya siglos en marcha. Es una lucha que apela a la responsabilidad, ya que en cada segundo que pasa matan de forma horrible a 3.000 animales en todo el mundo solo en la industria alimentaria, sin contar otras...

La cocina de Carlos Herrera

Libro La cocina de Carlos Herrera

Este libro recoge de forma clara y sencilla las recetas que han marcado los momentos de Carlos Herrera, como él mismo dice: "No estaba dispuesto a renunciar a los sabores que han marcado mi vida, tan populares, tan sencillos, tan sinceros, y la única manera era reproducirlos en mi cocina". Libro ganador en la Gourmand World Cookbook Awards 2001 en la categoría "Mejor Libro de Cocina Española y Latina"en castellano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas