Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO

Sinopsis del Libro

Libro SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO

La Iglesia Católica se ha propuesto la SINODALIDAD como uno de los objetivos fundamentales de comunión para todos los cristianos. Para ello el Papa Francisco ha convocado en 2021 un Sínodo de obispos que reciba propuestas e ideas de todo el orbe cristiano, para que examinadas a la luz del Espíritu Santo sepan proyectar una Iglesia más firme y cohesionada entre todos sus miembros, que manifieste una imagen más plena del amor que Jesucristo mandó practicar, pero que actualmente vemos separada en multitud de clases e ideologías que no dudan en enfrentarse entre sí, causando escándalo y división a la Iglesia y el mundo en general. Como solución a estos conflictos, el autor recupera una idea recibida en el Concilio Vaticano II y cuya ejecución fue aparcada por miedo a resultar escandalosa, siendo esta una de las principales causas de una clara disociación de funciones que aboca a los distintos estados de la Iglesia a labores estrictamente religiosas o seculares, sin concederse la más mínima permeabilidad entre ellos, en un triste ejercicio de falta de comunión. El autor propone difundir a todos los cristianos la noción de SACERDOCIO COMÚN, que como sacerdotes iguala por el Bautismo a todos los cristianos ante Dios, desde su posibilidad de comunicarse espiritualmente con Cristo y sus criaturas por el amor, e interceder eficazmente por todos los hombres y mujeres de esta tierra, independientemente del sacerdocio instituido por Cristo de administración de los sacramentos. Llamados a la santidad por su capacidad de integrar oración y caridad, amor a Dios y al prójimo, dentro de su proyecto de santidad como llamada de Cristo al corazón de cada uno, y que como tal nadie debería subestimar nunca más.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una llamada al pueblo de Dios

Número de páginas 195

Autor:

  • Francisco Acedo Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

Libro Si acaso se me olvida / Just in Case I Forget

La familia, el trabajo, los hijos, las metas. Todas ellas conforman prioridades de nuestra vida pero no están alineadas en el mismo orden. ¿Qué sucede cuando olvidamos qué es lo más importante? Esta lectura le ayudará a encontrar el balance en los puntos más importantes de su vida. El autor nos recuerda la necesidad de hacer esfuerzos intencionados para recorder qué fue lo que nos enamoró y nos apasionó en un principio. Nos invita a encontrar una vida de trascendencia a pesar de las descepciones, errores y limitaciones, recordándonos que los mejores tiempos no quedaron atrás.

Teología de los sacramentos

Libro Teología de los sacramentos

Cabe mencionar como méritos más destacados de esta obra: la solvencia de la información manejada, la solidez del punto de vista personal del autor, la sensibilidad ecuménica tanto en la exposición de los temas históricos como sistemáticos y la clara conciencia de los problemas que hoy tiene planteados este tratado teológico.

Escatología

Libro Escatología

Manual claro y profundo que aborda sin rubor y con decisión todas las cuestiones relativas al mas allá, basándose en un conocimiento profundo de la tradición y de la teología reciente.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas