Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO

Sinopsis del Libro

Libro SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO

La Iglesia Católica se ha propuesto la SINODALIDAD como uno de los objetivos fundamentales de comunión para todos los cristianos. Para ello el Papa Francisco ha convocado en 2021 un Sínodo de obispos que reciba propuestas e ideas de todo el orbe cristiano, para que examinadas a la luz del Espíritu Santo sepan proyectar una Iglesia más firme y cohesionada entre todos sus miembros, que manifieste una imagen más plena del amor que Jesucristo mandó practicar, pero que actualmente vemos separada en multitud de clases e ideologías que no dudan en enfrentarse entre sí, causando escándalo y división a la Iglesia y el mundo en general. Como solución a estos conflictos, el autor recupera una idea recibida en el Concilio Vaticano II y cuya ejecución fue aparcada por miedo a resultar escandalosa, siendo esta una de las principales causas de una clara disociación de funciones que aboca a los distintos estados de la Iglesia a labores estrictamente religiosas o seculares, sin concederse la más mínima permeabilidad entre ellos, en un triste ejercicio de falta de comunión. El autor propone difundir a todos los cristianos la noción de SACERDOCIO COMÚN, que como sacerdotes iguala por el Bautismo a todos los cristianos ante Dios, desde su posibilidad de comunicarse espiritualmente con Cristo y sus criaturas por el amor, e interceder eficazmente por todos los hombres y mujeres de esta tierra, independientemente del sacerdocio instituido por Cristo de administración de los sacramentos. Llamados a la santidad por su capacidad de integrar oración y caridad, amor a Dios y al prójimo, dentro de su proyecto de santidad como llamada de Cristo al corazón de cada uno, y que como tal nadie debería subestimar nunca más.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una llamada al pueblo de Dios

Número de páginas 195

Autor:

  • Francisco Acedo Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Predicando con Pasión

Libro Predicando con Pasión

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

¿Qué quiere decir la perseverancia de los santos?

Libro ¿Qué quiere decir la perseverancia de los santos?

En este guía pastoral y fiel para todos los creyentes que quieren profundizarse en las doctrinas de la gracia, el Dr. Milton las explica con claridad y sensibilidad. Expone este "quinto punto del calvinismo" y lo distingue de los errores y otras posturas como "una vez salvo, siempre salvo". También nos anima a todos nosotros con esta bella doctrina que trae seguridad a los creyentes, esperanza para los pródigos y la gloria para el Señor Jesucristo. Cuestiones Básicas de la Fe Cristiana son tratados que introducen las doctrinas prácticas y distintivas de la Fe Cristiana y Reformada a los ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas