Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sabiduría Celestial

Sinopsis del Libro

Libro Sabiduría Celestial

En nuestros días, la esfera de la afectividad ha quedado casi postergada por la fe en lo material y en la ciencia. La vida experimenta además incesantes cambios y apenas ofrece remansos de paz y sosiego. De ahí que sea tan importante encontrarse a uno mismo y conectarse con el mundo espiritual. La experta en ángeles Jana Haas trabaja para que volvamos a comprender que somos parte de un todo mayor y de que todo está ligado entre sí. Nos muestra cuál es la estructura del mundo espiritual, cómo establecer la conexión con él y que el saber cósmico está en todo momento a nuestra disposición: este es el modo de imprimir a nuestra vida la dirección que deseamos. La ayuda celestial, que se consigue a través del corazón y la afectividad, está al alcance de todos y cada uno de nosotros. Para obtenerla basta con estar dispuesto a recibirla y abrirse a ella. Y los mensajeros de la ayuda espiritual son a menudo intuiciones, sugestiones y destellantes visiones. Todos podemos lograr el éxito, la felicidad y el amor. Una vida plena requiere una mirada interior clara, responsabilidad sobre uno mismo y conexión con el mundo espiritual. Y para poder conseguir la ayuda necesaria, basta con creer en nosotros mismos y en la guía de los ángeles y otros asistentes espirituales. Trabaja con todas tus fuerzas en la satisfacción de tus verdaderas necesidades, en lugar de dedicar la vida entera a perseguir un puñado de deseos.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Jana Haas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Salud natural para la mujer

Libro Salud natural para la mujer

Cómo prevenir y tratar de forma natural las dolencias típicamente femeninas. Desde que tiene lugar la primera regla hasta que termina con la menopausia, la vida de la mujer está marcada por cambios en los que participan de forma activa las hormonas. Durante estos años, las fluctuaciones en sus niveles pueden causar alteraciones en la salud que, si bien no suelen revestir gravedad, en algunas provocan desórdenes importantes. Los más comunes son el síndrome premenstrual y el dolor durante la menstruación (dismenorrea). Tanto éstos, como las reglas irregulares, problemas del embarazo o...

Dieta mediterránea - la ciencia y el arte de la dieta mediterránea

Libro Dieta mediterránea - la ciencia y el arte de la dieta mediterránea

¿Una dieta deliciosa y fácil de seguir, que quema grasas más rápido? ¡La dieta mediterránea! Si alguna vez has viajado al sur de Europa, es muy probable que hayas probado la comida mediterránea. Conocida mundialmente por ser muy saludable y sabrosa, la dieta mediterránea sigue conquistando a los aficionados de todo el mundo gracias a sus beneficios: Quemar grasa más rápido; Construir hábitos alimenticios más saludables; Mejorar su salud y energía. ¿Una dieta deliciosa y fácil de seguir, que quema grasas más rápido? La dieta mediterránea! Si alguna vez has viajado al sur de...

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

Alzheimer

Libro Alzheimer

"Alzheimer: una experiencia humana ha demostrado ser un gran libro de referencia para familiares de pacientes enfermos, médicos, cuidadores y todo el equipo humano encargado de la atención de personas con alteración cognitiva. Y no deberá faltar en todos los centros de formación donde se obtengan títulos con contenido social, familiar, psicológico o médico."--Page 4 of cover.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas