Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ritos de fin de siglo

Sinopsis del Libro

Libro Ritos de fin de siglo

Estudio sobre las diferentes formas en que se desarrollaron los criterios de modernidad, vanguardia y posmodernidad en el arte argentino, especialmente desde los años sesenta hasta la actualidad.

Ficha del Libro

Subtitulo : arte argentino y vanguardia internacional

Número de páginas 348

Autor:

  • Jorge López Anaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

A Bigger Message

Libro A Bigger Message

Presents a compilation of interviews with the famous painter over the past decade that discuss the evolution of his career and craft, famous painters throughout history, and the inspirations behind his work.

Ajiaco Musical Caribeno

Libro Ajiaco Musical Caribeno

ROLANDO ALVAREZ ESTEVEZ (Huellas francesas en el occidente de Cuba. siglos XVI-XIX) JORGE ANCKERMANN HECTOR ANGULO ORQUESTA ARAGON ARCANO Y SUS MARAVILLAS LA BANDA MUNICIPAL DE SANTIAGO DE CUBA FRANCISCO BARRERA Y DOMINGO ORQUESTA BELLAMAR JUAN RENE BETANCOURT (Mi lucha por los compositores) GERMAN BODE HERNANDEZ (Decimas rescatadas del aire y del olvido. Estudio y seleccion de 140 decimas cubanas improvisadas. 1940-1944) OLIVIA AMERICA CANO (Canarios en la musica cubana) CHAPPOTTIN Y SUS ESTRELLAS NAT CHEDIAK (Diccionario de Jazz Latino) MANUEL CORONA HUBERT DE BLANCK JUAN FEDERICO EDELMANN...

Iconografía del arte cristiano

Libro Iconografía del arte cristiano

Resumen del índice: Prefacio.- Introducción.- Primera parte: La iconografía de la biblia:- Las fuentes de la iconografía bíblica.- El simbolismo universal.- La evolución de la iconografía bíblica.- Segunda parte: La iconografía de los santos: El reclutamiento de los santos.- La formaciónde las leyendas hagiográficas.- El culto a los santos.- Las imágenes de los santos.- Las etapasdel arte cristiano moderno.- Índice de nombres.

Leyendas del Atlético de Madrid

Libro Leyendas del Atlético de Madrid

La historia de los equipos de fútbol se suele narrar con una sucesión de datos que rodean los avatares del propio club, de sus dirigentes y entrenadores y de las conquistas y derrotas cosechadas en los campos de juego pero, en muchas ocasiones, se deja de lado a los verdaderos protagonistas: los futbolistas.Este libro pretende recuperar, para los aficionados a este deporte en general y al Atlético de Madrid en particular, la trayectoria vital y profesional de algunos de los hombres que a lo largo de más de cien años han construido el devenir de club rojiblanco. Los hombres que, con su...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas