Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Revista Manga K

Sinopsis del Libro

Libro Revista Manga K

6 mangas creados por latinos: Cieth-El #4Slow Tension – Yaoi (nuevo manga).Hunter Hats #5Magic Shoujo Lovers #6Body Motion #6Kuroi Hoseki #6 Galería de imágenes: Fan arts y obras originales. Sección de aprendizaje idioma japonés: Acciones cotidianas.TiemposPaíses. Artículos: Entrevista con Raúl Treviño Juegos de mesa (nueva sección). Yugioh internacional con Alonso Valente Llerenas. Curiosidades sobre Japón: 10 locuras inventadas sobre Japón. Vota por tu manga favorito.

Ficha del Libro

Subtitulo : Edición 6

Autor:

  • Revista Manga K

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Buffy caza vampiros Omnibus 6 / Buffy the Vampire Slayer

Libro Buffy caza vampiros Omnibus 6 / Buffy the Vampire Slayer

UN NUEVO TOMO DE LA COLECCIÓN RECOPILATORIO OMNIBUS DE BUFFY, LA CAZAVAMPIROS MÁS FAMOSA En este volumen, Buffy y Ángel luchan en el coliseo de la Ciudad del Desespero, Jonathan tiene una misión especial, Giles vuelve al consejo para una terrorífica investigación, una mortífera guerrera quiere vengar a las antiguas víctimas de Ángel, una plaga de insectos invade Sunnydale, Willow y Tara salvan a una aprendiz de bruja, y Buffy se enfrenta a una cazadora desaparecida.

Watching the Watchmen

Libro Watching the Watchmen

¿Podía una obra superar a WATCHMEN? La respuesta es WATCHING THE WATCHMEN. Un viaje en profundidad a la génesis del cómic de superhéroes que lo cambió todo para siempre: - Cartas, anotaciones y páginas originales del guión de Alan Moore. - Multitud de storyboards y bocetos inéditos. - Todo el proceso creativo explicado en profundidad por Dave Gibbons. - Diseño del célebre Chip Kidd (BATMAN LA SERIE DE ANIMACIÓN).

Olivia y el sexo

Libro Olivia y el sexo

Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas. Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo. Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO. Y, ¿quién ...

El tiempo arrebatado

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas