Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Resumen: Steve Jobs: La Biografía exclusiva - Walter Isaacson

Sinopsis del Libro

Libro Resumen: Steve Jobs: La Biografía exclusiva - Walter Isaacson

Resumen completo del libro "Steve Jobs: La Biografía exclusiva" por Walter Isaacson. Steve Jobs fue un visionario y un genio. Si decidía que algo debía realizarse, entonces luchaba para asegurarse que sucediera. Durante toda su carrera, vivió y trabajó constantemente en una intersección entre la tecnología y el arte. Con su ingenio, franqueza y una habilidad única para vender y convencer, llevó a los integrantes de su equipo a superarse a sí mismos. Ellos quizá no se percataron al momento, pero con el tiempo, lo amaron por ello. A través de su persistente intensidad, alcanzó su sueño: cambiar el curso de la historia. Él creía que las reglas no le aplicaban pues era especial, pero al final marcó la industria de la computación con su sistema completamente integrado, la industria musical con iTunes y el iPod, los medios de comunicación con el iPad, las películas animadas con Pixar y tres generaciones con su visión del futuro. En contraposición a sus rivales, él siempre votó por un sistema integrado todo-en-uno en vez de uno abierto. Él insistió en controlar todo, desde la manufactura hasta las ventas. Jobs era obsesivo e un incesante loco del control. A pesar de todo, cuando le solicitó a Walter Isaacson escribir su biografía, fue muy claro en manifestar que no supervisaría o leería siquiera alguna parte antes de que fuera publicada, esto era una paradoja a su personalidad. El explicó de forma conmovedora y fiel a su naturaleza brutalmente honesta, que quería que sus hijos lo conocieran, lo entendieran, aún a través de la parte joven de su juventud en la que él no estuvo presente. Tal vez tomó esta decisión para que él (indirectamente) compartiera con el mundo el por qué de su actuar.

Ficha del Libro

Subtitulo : La Biografía exclusiva / La Biografia (Debate)

Número de páginas 10

Autor:

  • Businessnews Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Sin miedo a volar

Libro Sin miedo a volar

La popular gimnasta Simone Biles nos descubre la historia de sacrificio y superación que le ha valido el oro olímpico gracias al don que Dios le ha concedido. "Simone Biles es un claro ejemplo para todos los jóvenes y para toda la sociedad. Nos transmite claramente que si uno se propone conseguir un objetivo lo puedes lograr. No hay obstáculo insuperable. Gracias, Simone, por este maravilloso libro". -Del prólogo de LAURA MUÑOZ Gimnasta olímpica en Los Ángeles 1984 y Seúl 1988, fue la primera española en conseguir un 10 "La vida de Simone es una gran historia de éxito para todas...

El Rey Poeta/ the Poet King

Libro El Rey Poeta/ the Poet King

Timelines and illustrations complement the fascinating biography of Nezahualcóyotl--the monarch of Tezcoco, poet, astronomer, statesman, philosopher, legislator, engineer, and architect--who is considered the most important figure of pre-Hispanic Mexico.

LA ERA DE LAS TURBULENCIAS

Libro LA ERA DE LAS TURBULENCIAS

En La era de las turbulencias, Alan Greenspan hace recuento de su vida y sus experiencias laborales, reconoce que la guerra de Irak tiene que ver con el petróleo y alude a temas candentes de la economía contemporánea, como la burbuja inmobiliaria.

Miguel de Unamuno

Libro Miguel de Unamuno

Con este libro el autor trata de adentrarse en el alma de don Miguel de Unamuno. Siguiendo la búsqueda de Dios como hilo conductor de sus escritos -epistolario, novela, tratados, teatro, poesía...-, se van identificando sus ansias constantes y quemantes de inmortalidad, sus vivencias interiores, su drama personal. La figura de este hombre agónico se perfila como la de alguien sometido por la mano divina a una noche oscura y cerrada, en la que deambula y rema «proa al Infinito». No se da tregua en su afán por vivir la que llamaba 15.a obra de misericordia: despertar al dormido, rompiendo ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas