Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Relatos de hoy II

Sinopsis del Libro

Libro Relatos de hoy II

Los autores de esta antología han puesto todo su afán en ofrecerte unos contenidos que tienen que ver con la vida y las peripecias del hombre, pues todo es vida, incluso los sueños. Se te invita a que colabores con ellos a la hora de dar cauce a sus creaciones y trascender sus propuestas. Tras la aparición de RELATOS DE HOY I en esta misma colección, los cuentos de esta segunda entrega aspiran a captar la atención de los jóvenes lectores mediante textos que les permitan estimular su interés por la lectura. La selección de autores se mantiene en la misma línea de calidad y prestigio que caracterizó el primer volumen.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Tomás Rodríguez Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Lecciones de yoga / Yoga Lessons

Libro Lecciones de yoga / Yoga Lessons

El yoga es una antiquísima disciplina que ha sido transmitida de maestros a discípulos a lo largo de los siglos; en la actualidad se ha convertido en una práctica destinada a conservar el equilibrio de la mente y el bienestar del cuerpo. Esta guía le enseñará las principales posturas y los ejercicios respiratorios más eficaces de una manera clara y sencilla. La práctica del yoga le ayudará a mejorar la respiración y corregir los defectos de postura. Además, le permitirá combatir el estrés, recuperar la armonía interior y mantener o restablecer su equilibrio psicofísico.

Mujeres que viajan solas

Libro Mujeres que viajan solas

«¿Viajáis siempre solas?», pregunta el narrador del relato que da título al libro a dos mujeres a las que conoce en una playa cubana. «Viajamos juntas.» «Ya, bueno, quiero decir...» «Quiere decir sin un hombre. Para éste, diez mil mujeres viajando juntas estarían solas.» En la mayoría de los relatos de este libro, las protagonistas son mujeres que viajan solas. En otros, nos encontramos con hombres, parejas, un conjunto de viajeros y viajeras que recorren el mundo por diversos motivos: una científica austríaca que se desplaza a Karachi de mala gana para certificarla...

Descalzo

Libro Descalzo

Spanish translation of "No Shoes". New full-color alternative to Sand and Stones, this "Concepts About Print" test can be used with the new entrant or nonreader, enabling the child to point to certain features as the examiner reads the book. An Observation Survey presents the theoretical background, administration details, and scoring interpretation of the tests.

Lecturas adolescentes

Libro Lecturas adolescentes

¿Qué sabemos realmente sobre los hábitos lectores en los adolescentes? ¿Qué hacen los diferentes países para incidir en su formación lectora desde la escuela? ¿Qué ofrece la producción editorial al público de esta franja de edad? ¿Cómo se combina la ficción literaria con nuevos productos?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas