Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

REGLAS DEL JUEGO,LAS

Sinopsis del Libro

Libro REGLAS DEL JUEGO,LAS

Las reglas de juego recoge y ordena más de 400 "leyes" y observaciones relativas a cómo utilizamos y nos afectan dos realidades cotidianas difíciles de manejar: información y tecnología. Dos elementos cuyo impacto será clave en la vida de las personas y en la competitividad de las empresas y los países del siglo XXI. El mundo ya no es lo que era. Vivimos una era de abundancia de información, arrastrados por el trepidante progreso de la tecnología. Si te encuentras despistado es porque las reglas de juego han cambiado. Existen unas "nuevas" reglas. El objetivo de este libro es ayudarte a comprender mejor cómo información y tecnología te afectan, así podrás sobrevivir en este nuevo entorno, cada vez más complejo e incierto. Es un libro para leer en cualquier parte y en cualquier orden. Para leerlo con una mente curiosa, no con una mente científica o académica. Para reflexionar sobre cómo te afectan a ti y a tu organización estas leyes. Y para pensar en la forma en que puedes hacerlas jugar a tu favor.

Ficha del Libro

Número de páginas 298

Autor:

  • Jorge Juan Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La fuerza muscular

Libro La fuerza muscular

A la vanguardia de la investigacion y los avances del entrenamiento, el autor analiza los procesos fisiologicos que intervienen en el desarrollo de la fuerza. Su original enfoque aborda las modificaciones que el entrenamiento produce en el musculo y la correspondiente adaptacion biologica. Aporta una metodologia especifica de gran valia para el ambito del entrenamiento.

La relación familia-escuela

Libro La relación familia-escuela

En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela.

La fuerza de un imperio

Libro La fuerza de un imperio

Han pasado ya seis semanas desde que los bárbaros de Alur Meriki fueran derrotados a las afueras de la nueva muralla de Orak, y la ciudad ha sido rebautizada como Akkad. Eskkar y Trella son ahora sus gobernantes, aunque las dificultades aparecen casi por sí solas. Después de que acabara el desesperado y escalofriante asedio, todo el mundo pensaba que la paz y la prosperidad volverían pronto. Pero las viejas costumbres tardan en desaparecer, y además nuevos problemas plagan la ciudad y a sus nuevos dirigentes. Fuera de los muros el campo sigue siendo asolado por bandidos, la comida...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas