Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Redshirts (NE)

Sinopsis del Libro

Libro Redshirts (NE)

Nueva edición de esta emblemática novela, ganadora del Premio Hugo 2013. El alférez Andrew Dahl acaba de ser destinado al Intrepid, buque insignia de la Unión Universal desde 2456. Es un destino de prestigio, y Andrew está más emocionado si cabe por el hecho de que lo hayan asignado al laboratorio de xenobiología de a bordo, lo que le dará la oportunidad de servir en misiones de desembarco junto a los famosos oficiales de la nave. Sus perspectivas no podrían ser mejores... hasta que Andrew empieza a comprender que cada misión de desembarco implica algún tipo de enfrentamiento letal con fuerzas alienígenas, el capitán de la nave, su oficial científico jefe y el atractivo teniente Kerensky siempre sobreviven a estos enfrentamientos, y lamentablemente, al menos uno de los tripulantes de bajo rango siempre, siempre, muere. Por tanto no sorprende que los tripulantes de las cubiertas inferiores eviten como la peste las misiones de desembarco. Y cuando Andrew tropieza con una información que transforma completamente tanto su propia visión como la de sus compañeros de lo que realmente es el Intrepid, surgirá la arriesgada oportunidad de salvar sus propias vidas. Gracias a su característico sentido del humor, John Scalzi es un referente de la ciencia ficción a nivel mundial, uno de los estandartes contemporáneos del catálogo de Minotauro. «Redshirts es tan divertida que puedes mearte encima, tan original que te sentirás como si leyeras a Philip K. Dick, y absurdamente rica en ideas y emociones. John Scalzi se propone impresionar y da en el blanco. Buena lectura y próspera vida.» — JOE HILL, autor de El traje del muerto «Puedo decir con honestidad que no recuerdo otro libro que me haya hecho reír tanto.» —PATRICK ROTHFUSS, autor de El nombre del viento «Divertida a más no poder, una maravillosa comedia. Puedes creerme: he matado a un montón de redshirts.» —MELINDA SNODGRASS, guionista de Star Trek: La nueva generación «Scalzi desmonta el universo de Star Trek y lo monta de nuevo para que resulte más plausible... Y también más hilarante.» LEV GROSSMAN, autor de Los magos"

Ficha del Libro

Número de páginas 341

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Editorial Planeta S.a.u.

El oro de Mefisto

Libro El oro de Mefisto

En una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y con el telón de fondo de la Alemania nazi, el joven seminarista August Lienart se ve implicado en una operación a gran escala, comandada por una enigmática organización, que pretende encontrar una vía de escape para que los nazis puedan huir. El maquiavélico y astuto Lienart se ve envuelto en una sucesión de trepidantes tramas y misterios cuya intriga se mantiene hasta el final de la novela.

El mono que llevamos dentro

Libro El mono que llevamos dentro

¿Qué lugar ocupa nuestra especie en la naturaleza? Hace ya mucho tiempo que los científicos nos han explicado que tenemos un ancestro común con los grandes simios y que por tanto es normal que compartamos numerosos rasgos, no siempre halagüeños: el ansia de poder, la lucha por el sexo, una violenta territorialidad y una fuerte tendencia al engaño y la manipulación. Pero la fascinante –y esperanzadora– tesis del primatólogo Frans de Waal sostiene que, pese a todo, también nuestras más nobles características –la generosidad, la amabilidad, el altruismo y la solidaridad–...

Libertad en venta

Libro Libertad en venta

Varios gobiernos de todo el mundo han hecho un nuevo pacto con sus pueblos: la represión se limita a unos cuantos ciudadanos que cuestionan abiertamente el statu quo. El resto de la población puede gozar de libertad para vivir más o menos como desee, y para amasar y gastar dinero. Ésa es la diferencia entre las libertades públicas y las libertades privadas. Todos elegimos las distintas libertades que estamos dispuestos a ceder. Todos lo hacemos. Libertad en venta marca una nueva pauta. Plantea la pregunta crucial de por qué tantos ciudadanos inteligentes y ambiciosos en todo el mundo se ...

El secreto de las siete semillas

Libro El secreto de las siete semillas

"Deseo que este libro, que es una parábola de vida y liderazgo, pueda ayudar a los lectores a entenderse mejor y a entender que vivir una vida balanceada los puede convertir en líderes más efectivos. Este es un libro simple con un poderoso mensaje que, espero, pueda impactar positivamente la vida de las personas"

Más libros de la categoría Ficción

Seduccion de verano/Aventura de un mes

Libro Seduccion de verano/Aventura de un mes

Seducción de verano Sebastian Hughes no solía tener en cuenta los sentimientos de su secretaria. Pero, para evitar que se marchase, debía demostrar lo antes posible que la valoraba. Ella, sin embargo, conocía sus tretas de seducción demasiado bien y no pensaba aceptar algo que no fuese amor verdadero. Aventura de un mes El magnate Richard Wells estaba harto de romances y, sobre todo, del matrimonio. Sin embargo, un día descubrió a una mujer guapísima montando a caballo y se propuso seducirla. El objeto de su deseo no era una mujer de clase alta, sino una empleada con un corazón que...

Las uvas del racimo

Libro Las uvas del racimo

Javier Sologuren, poeta l mismo, emprende la traducci n de poemas de m s de una decena de autores de diversas lenguas y pocas. As , el lector podr recrearse en autores que pueden considerarse cl sicos del quehacer po tico y patrimonio de ste: Petrarca, Villon, Nerval, Pavese, Quasimodo, Rimbaud, Baudelaire, Saint-John Perse y Artaud, entre otros.

Diario de un Repartidor Nocturno

Libro Diario de un Repartidor Nocturno

Elio trabaja en una pizzería 24 horas en las afueras de la ciudad; y, junto a su compañero Arny, tienen el turno de la noche. Seguramente te preguntarás, ¿quién va a comer pizza en la madrugada? La respuesta tendrás que descubrirla tú mismo en este espeluznante diario, en donde Elio narra todas las insólitas experiencias que le brinda su poco gratificante trabajo. Prepárate para una buena dosis de comedia oscura, suspenso e intriga.

Riqueza y placer

Libro Riqueza y placer

Él creía que las amantes eran para disfrutar, no para casarse con ellas... El magnate Markos Makarios creía haber encontrado en Vanessa a la mujer perfecta; era bella, apasionada, cariñosa y vivía sólo para él. De hecho, era la mejor amante que había tenido en toda su vida. Pero entonces tuvo que advertirle que no debía pensar en casarse con él, las amantes eran sólo para disfrutar. Pero Vanessa creía ser su compañera y no sólo un pasatiempo. Markos estaba a punto de descubrir el precio de la mujer que lo obsesionaba... y que había algo que no podían comprar todos sus millones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas