Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Quiero aprender

Sinopsis del Libro

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Ficha del Libro

Subtitulo : El arte de educar y motivar en un mundo globalizado

Número de páginas 182

Autor:

  • Juan Miguel Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

SEDUCE A TU CHICA

Libro SEDUCE A TU CHICA

Porque la seducción no está hecha sólo para solteros (o no solteros) que buscan ligar con una chica. Seducir también es saber comunicarte con tu pareja… empatizar con ella. En esta guía descubrirás los factores que intervienen en el juego de la seducción, hablaremos de cómo entablar una buena comunicación con las mujeres o abordaremos temas como qué hacer cuando se rompe una relación… Podrás acercarte un poco más a comprender el cómo piensan las mujeres y porqué actuan así… y qué hacer ante esa situación. ¿Empezamos?

Guia para ser buenos padres de hijos adolescentes / Guide to be Good Parents of Teenagers

Libro Guia para ser buenos padres de hijos adolescentes / Guide to be Good Parents of Teenagers

Muchos padres al llegar la adolescencia de un hijo se preguntan dónde quedó todo lo que le enseñaron, aquél niño o niña amable, generosa, agradecida, habladora y alegre que tenían. Muchos no saben cómo aprovechar la etapa más rica, de mayor cambio y crecimiento, de su hijo. En este libro los padres de hijos adolescentes podrán encontrar consejos prácticos para ayudar a su hijo a sobrellevar la inseguridad, controlar la agresividad, canalizar la energía, aumentar la voluntad y la capacidad de esfuerzo, mejorar su autoestima y personalidad, expresar las emociones, madurar...

13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Libro 13 tartas saladas y escucha a tu corazón

Ines es una fotógrafa que vive sola en un pueblo costero. Jesús, su nuevo vecino, acaba de llegar. El gato de Jesús es el primero en irrumpir en casa de Inés, buscando a su gata. Luego será Jesús, el que irrumpa en el corazón de Inés. Ambos tienen miedo a lo que están sintiendo, sus pasados no les deja avanzar. Una historia de amor donde descubriremos las recetas de 13 tartas saladas. Un libro de recetas de tartas saladas con una historia de amor. Sea como sea, la pasión por la cocina y las historias románticas, no están reñidas así que solo me queda desearte que te guste la...

Los 6 meses que pueden cambiar el mundo

Libro Los 6 meses que pueden cambiar el mundo

Si nos concienciamos de que lo que comemos durante la gestación puede cambiar profundamente la vida de nuestros hijos y que gran parte de los alimentos que se consumen son tolerables para la madre pero pueden no serlo para el feto, como los azúcares y las harinas refinadas, esta tendencia podrá modificarse. Concretamente, el cuarto y el quinto mes de embarazo son los más cruciales, puesto que es en estos meses cuando el páncreas del bebé se forma y aprende a secretar insulina. Pierre Dukan nos propone en este libro un plan que, desde el embarazo, puede cambiar el mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas