Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pútrida patria

Sinopsis del Libro

Libro Pútrida patria

En 1985, Sebald publica una recopilación de escritos sobre literatura austríaca con el título de 'La búsqueda de la infelicidad'. Su propuesta es que esa literatura se caracteriza por 'la infelicidad del que escribe', una infelicidad que no tiene que ver con el deseo de morir sino que es una forma de resistencia. Entre los ensayos aquí recogidos destacan los que dedica a Schnitzler y Kafka. Canetti y la paranoia del poder, Bernhard y la sátira, y Handke y la esquizofrenia literaria redondean la selección. En cuanto a los escritos recogidos en 1995 con el título de Pútrida patria, las historias alemanas del gueto y los relatos antiantisemitas de Sacher-Masoch son hoy casi desconocidos. Joseph Roth recibe un trato de excepción y Kafka aparece en un brillante estudio sobre la mesiánica figura del Agrimensor de 'El Castillo'. Todos estos ensayos giran en torno al concepto de 'patria', que es también una de las obsesiones de la literatura austríaca, especialmente la de origen judío.

Ficha del Libro

Subtitulo : ensayos sobre literatura

Número de páginas 228

Autor:

  • Winfried G. Sebald
  • Miguel Sáenz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Salmo 121

Libro Salmo 121

A paraphrased psalm alongside the original version helps young children understand the verses and relates them to everyday life. Also, a Bible chapter on God’s care. Suggested for ages 7 and younger.

Los superheroes estan en todas partes

Libro Los superheroes estan en todas partes

Antes de volverse abogada, senadora y vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris era una niña que amaba a los superhéroes. ¡Y, para su sorpresa, cuando miró a su alrededor, los encontró por todas partes! En esta jubilosa y empoderadora memoria ilustrada que habla directamente a la niñez, Kamala Harris lleva a los lectores a recorrer su vida y les enseña que el poder para hacer del mundo un lugar mejor está en todos nosotros. [Críticas/Reseñas]

Esas grandes preguntas sobre la vida y todo lo demás

Libro Esas grandes preguntas sobre la vida y todo lo demás

¿Alguna vez te has quedado mirando a tu perro y te has preguntado en qué estará pensando? ¿Has meditado sobre el sentido de la vida o has intentado imaginarte la nada más absoluta? Pon en marcha tu sentido común y prepárate para hacer frente a esos grandes enigmas que nos acompañan todos los días. ¡Embárcate con nosotros en esta aventura en la que se mezclan los pensamientos razonables con las ideas más descabelladas!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas