Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Puerto escondido

Sinopsis del Libro

Libro Puerto escondido

8a edición Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

Ficha del Libro

Número de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Otros libros de María Oruña

Lo que la marea esconde

Libro Lo que la marea esconde

2.a edición Más de 300.000 lectores La autora de El bosque de los cuatro vientos recupera la serie Puerto Escondido. La presidenta del Club de la Bahía de Santander, una de las mujeres más poderosas de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una preciosa goleta que con unos pocos y selectos invitados del mundo del tenis surcaba el mar al anochecer. El crimen recuerda a las novelas de la "habitación cerrada" de principios del siglo pasado: el compartimento estaba cerrado por dentro, tanto la extraña herida que presenta el cuerpo de la empresaria como el misterioso método...

Más libros de la categoría Ficción

El surgimiento

Libro El surgimiento

The countdown to Rapture begins as Marilena Carpathia unknowingly gives birth to the Antichrist, and half a world away, God's plans begin to take form in young Ray Steele.

Historia clínica 1 (NE)

Libro Historia clínica 1 (NE)

San Martín, Perón, Jesús, el Che, Alejandro Magno, Evita, Borges, Napoleón, Alfonsín y Kirchner son los diez pacientes que el doctor Daniel López Rosetti examina en este libro. A través de sus historias clínicas, los lectores podrán viajar en el tiempo para adentrarse en las vidas de notables seres humanos que hicieron Historia. Lejos del bronce y del mármol, estos personajes de carne y hueso padecieron enfermedades que marcaron sus trayectorias. "La historia clínica es un modo de abordar la historia de las personas. Implica conocer a ese personaje desde una óptica integral, una...

Chantaje siciliano

Libro Chantaje siciliano

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas