Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pubis angelical

Sinopsis del Libro

Libro Pubis angelical

Prólogo de Camila Sosa Villada Pubis angelical narra la historia de una mujer desde dos planos completamente distintos, correspondientes a dos zonas de la mente de la protagonista. En el terreno de los hechos reales, Ana es una mujer enferma en una clínica que, a través de los recuerdos, recorre su vida amorosa en el contexto político y social de la Argentina en la segunda mitad del siglo XX. Paralelamente se desarrollan sus fantasías inconscientes, un viaje imaginario que lleva al lector desde los años treinta en Europa Central a los años dorados de Hollywood y de ahí al futuro, ya en un clima cercano a la ciencia ficción, recogiendo elementos de la novela rosa y de la parapsicología. Dos narraciones que responden a una misma realidad: muestran fundamentalmente a la mujer como un ser oprimido y explotado. Pubis angelical se lee como un libro de suspense, pero es también como un implacable examen de las imposturas morales que en nuestra época trituran a los más débiles. Manuel Puig vuelve a hacer gala de un mundo literario absolutamente personal y de una asombrosa capacidad para reproducir el habla cotidiana y los módulos de la literatura popular para radiografiar el comportamiento humano.

Ficha del Libro

Subtitulo : Prólogo de Camila Sosa Villada

Número de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Manuel Puig

Cae la noche tropical

Libro Cae la noche tropical

Cae la noche tropical Manuel Puig Río de Janeiro, mediados de la década de 1980. En el crepúsculo de sus vidas, dos hermanas argentinas evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven, también argentina, exiliada política, cuyas experiencias sentimentales conocemos al trasluz de sus chismes. Nada más conmovedor, apasionante y divertido que los diálogos de estas dos ancianas para mostrar hasta qué punto las historias de corazones simples no son más que melodramas. Mirada original y poética sobre la irredimible soledad del ser humano, la última novela de...

Más libros de la categoría Ficción

El campo de la inocencia

Libro El campo de la inocencia

Alison no tenía más intención en el mundo que ser madre, así tuviera que recurrir a la prostitución para sobrevivir o a las condiciones de un esposo alcohólico. Su sangre era un mar caótico, su futuro un complicado porvenir, no obstante, fijó los cimientos necesarios para levantar un hogar que habría de proteger por cuatro generaciones. “El campo de la inocencia” narra en cuatro capítulos la historia de una familia, la estirpe más problemática de un pueblo monótono y olvidado. Poblada de personajes complejos y presentándonos no sólo situaciones de la vida cotidiana como la...

Debilitamiento

Libro Debilitamiento

En "Debilitamiento", Barba ha querido presentar a una joven anoréxica "como el último reducto de los penitentes" medievales y ha indicado que "los anoréxicos son personas que rechazan la debilidad ajena y con una voluntad dirigidas a ellas mismas como proyecto físico". Este relato forma parte del libro de cuentos "La recta intención".

Limbo

Libro Limbo

Manuela Paris returns to his village on the Roman coast for Christmas. While he waits to find out if he is to be declared fit for service again, he meets Mattia, the mysterious, lone guest of the Hotel Bellavista. Mattia also lives in the limbo of a great secret. Together they will be able to make amends and accept that life deserves to be lived.

Así son las cosas--

Libro Así son las cosas--

Un acercamiento a los mecanismos y circunstancias principales que intervienen en la configuración de los productos informativos. Muestra hasta qué punto el trabajo informativo de los medios se halla inmerso en un entramado económico, político e ideológico.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas