Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Psicología organizacional

Sinopsis del Libro

Libro Psicología organizacional

La psicología de las organizaciones, como campo aplicado de la ciencia psicológica, supera el área de los recursos humanos y permite abordar una gran cantidad de problemáticas, realidades y posturas, que tienen un impacto enorme en el proceso de trabajo y en la posibilidad tanto de las personas de tener una mejor calidad de vida, como de las organizaciones de permanecer y crecer en un mercado por demás volátil e imprevisible. Temáticas tales como el comportamiento organizacional positivo, la calidad de vida laboral, el capital psicológico, la justicia organizacional, la visión existencial de la empresa, la gestión por competencias desde una perspectiva aplicada, el aprendizaje organizacional, el cambio organizacional y la modificación de comportamiento organizacional; sirven de base para la realización de intervenciones y la construcción de modelos innovadores que fortalezcan la posibilidad de las organizaciones de avanzar hacia una mejor gestión de las personas que son fundamentales en el desarrollo empresarial. Es un libro que todo administrador, empresario o investigador del campo de la psicología de las organizaciones debe leer para tener una visión amplia, actualizada y completa de las nuevas tendencias y posibilidades que la psicología puede ofrecer al mundo de las organizaciones y a la vida de las personas que trabajan.

Ficha del Libro

Subtitulo : Perspectivas y avances

Número de páginas 238

Autor:

  • Marilyn Vanegas García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La política mediatizada

Libro La política mediatizada

La progresiva conversión de los medios de comunicación en actores políticos privilegiados está alterando de manera decisiva la concepción de la política. Ésta ya no se rige sólo ni principalmente por los criterios de su propia racionalidad: ahora ha de transformarse para hacerse compatible con aquella otra que proviene del sistema de la comunicación. De esta manera se produce una mezcla de racionalidades que para la política se convierte en una fuente de inestabilidad y dependencia. Al tiempo, implica una modificación sustancial de sus contenidos, de la puesta en escena , de las...

Juan de la Cruz

Libro Juan de la Cruz

Un perfil de Juan de la Cruz auténtico e intenso, dramático y paradójico, como su vida y su poesía. Estas páginas trazan la figura de un resistente contra los poderosos, fiel a sus orígenes de marginado y acostumbrado a la clandestinidad en la defensa de la amistad y de la escritura. La presente lectura, abierta a los testimonios y a una interrogación libre de los textos poéticos, intenta una recuperación de las categorías que propone Juan de la Cruz sobre la experiencia interior y creadora de «la marcha hacia el fondo del alma».

Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación

Libro Investigación en metodologías virtuales, redes sociales y comunicación

El libro se desarrolla dentro del marco del proyecto " Análisis de pedagogías digitales: comunicación, redes sociales y nuevas narrativas" (CoReN). Presenta los resultados obtenidos de la fase de investigación del proyecto con relación al estudio de metodologías virtuales innovadoras potenciales que cabe desarrollar en el ámbito universitario, redes sociales y procesos de comunicación. Se analizan investigaciones y experiencias realizadas basadas en pedagogías virtuales innovadoras, con una experiencia en el campo del trabajo colaborativo que aborda la temática desde el punto de...

Cómo aprender mejor

Libro Cómo aprender mejor

Dr. Ribeiro explains the latest techniques to help you study and get the most out of what you learn. Efficient learning strategies to help you get the most out of the time that your dedicate to studying.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas