Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Psicología Experimental

Sinopsis del Libro

Libro Psicología Experimental

Con un estilo sencillo, claro y breve, se introduce a los lectores en el campo de la experimentación en psicología y los ayuda a ver la lógica que subyace en los procedimientos de investigación. El humor y la claridad, en armonía con el rigor científico, con los que se tratan los temas le ha merecido a esta obra el respeto de profesores y estudiantes durante más de 30 años. El texto constituye una guía del lector de todo el proceso de experimentación y les ayuda a aprender a diseñar, ejecutar, interpretar y reportar experimentos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo Hacer Experimentos en Psicología

Número de páginas 376

Autor:

  • David W. Martin
  • W. Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Relatos emergentes para rehacer la coexistencia

Libro Relatos emergentes para rehacer la coexistencia

El libro Relatos emergentes para rehacer la coexistencia, incluido en la colección Desarrollo Humano, presenta una prospectiva crítica que acoge debates contemporáneos para contribuir a la construcción de caminos inclusivos que conduzcan a la justicia social. En ese sentido, los relatos contenidos en la obra constituyen proclamas polifónicas y rememoran las posturas teóricas y políticas que nutrieron el curso de la Escuela Internacional de Investigación titulado La reinvención de la inclusión y la resignificación del desarrollo humano a partir de diálogos con el buen vivir, y que, ...

La terapia familiar de tercer orden. Del amor indignado al diálogo solidario

Libro La terapia familiar de tercer orden. Del amor indignado al diálogo solidario

El antropólogo Gregory Bateson fue quien inspiró el modelo del tercer orden, por lo que su obra continúa siendo una fuente inagotable, madre nutricia de la terapia familiar. El foco de la terapia familiar de tercer orden es hacer conciencia de los sistemas de sistemas –contextos estructurales, socioeconómicos y culturales– que organizan los estilos de vida que interfieren con la salud. De manera magistral, esta nueva publicación de Raúl Medina integra la sabiduría sistémica con las teorías sociales, y en particular profundiza en una teoría sociocultural de la mente humana, el...

Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Libro Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Libro que lanzó a Fritz Perls a la fama desde el Instituto Esalen, California. Sección I: cuatro charlas magistrales sobre teoría de la Gestalt; Sección II: seminario sobre sueños con casos reales. Su aparición en Sudamérica en 1974 fue una esperanza antifascista que marca el inicio de este sello.

El autismo y el desarrollo de la mente

Libro El autismo y el desarrollo de la mente

CONTENIDO: Las capacidades de relación interpersonal I: el niño normal - Las capacidades de relación interpersonal II: el caso del autismo - La comprensión de la mente - El cuadro del autismo - El desarrollo de la comprensión interpersonal - Pensamiento y lenguaje: el caso del autismo - Sobre el pensamiento y el lenguaje.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas