Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Prosperidad ¿Engaño O Robo?

Sinopsis del Libro

Libro Prosperidad ¿Engaño O Robo?

El siglo XX ha comenzado, desde el punto de vista de las religiones del mundo, con una amalgama de prácticas y enseñanzas morales y sociales que está enfermando cada día mas a la Iglesia de Jesucristo. Enseñanzas como el de la "Semilla de la Fe" Fue Oral Roberts quien inventó su obra más conocida y de mayor alcance: El mensaje de la Semilla de Fe. Roberts enseñó que dar la semilla de fe era el medio más efectivo para alcanzar la prosperidad. Esta enseñanza se ha desarrollado a tal grado que existen algunos que están asegurando que es la voluntad de Dios que todos los cristianos lleguen a ser rico y, si aumentan sus semillas de fe, podrían llegar a ser millonarios. ¡La Iglesia está enferma!

Ficha del Libro

Subtitulo : La Historia De La: "Semilla De La Fe"

Número de páginas 266

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Eleazar Barajas

Más libros de la categoría Religión

Orar los salmos

Libro Orar los salmos

No hay ningún aspecto de la vida interior, ningún género de experiencia religiosa, ninguna necesidad espiritual del ser humano que no esté representada y vivida en los Salmos. -Thomas Merton- El presente libro es una breve y hermosa introducción al uso de los Salmos en la oración. Merton nos ofrece en él siete reflexiones que ponen de manifiesto por qué 'los Salmos han sido siempre para la Iglesia su más perfecto libro de oración'. Y subraya que 'el Salterio es también una forma perfecta de oración para los laicos'. Merton recomienda que leamos los salmos despacio para...

Las discípulas de Jesús

Libro Las discípulas de Jesús

El evangelio nos presenta varios episodios en los que aparecen como protagonistas mujeres, a los que quizás hasta ahora no se les ha prestado la atención y el estudio debido. La autora ha emprendido esa tarea ofreciéndonos este libro en el que, partiendo de una lectura nueva de algunas frases evangélicas, llega a la conclusión de que las mujeres también recibieron la dignidad del discipulado. Aunque no precisaban una llamada expresa de Jesús para seguirle porque lo hacía espontáneamente, las mujeres fueron distinguidas por Jesús y llamadas a anunciar la buena nueva en igualdad e...

No Es Por Vista

Libro No Es Por Vista

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe!

LORENT PLANAS

Libro LORENT PLANAS

Tras tiene problemas con sus fotocopiadoras en una copistería mientras se enamora de Tris. Al mismo tiempo, Tras, reclama la herencia debido al fallecimiento de su padre. Mientras espera a recibirla se cuestiona su forma de vida según la práctica católica. Pero, para recibir dicha herencia debe realizar un viaje.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas