Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Principios del Liderazgo de la Iglesia: Una Perspectiva Biblica, Historica y Cultural = Early Church Leadership

Sinopsis del Libro

Libro Principios del Liderazgo de la Iglesia: Una Perspectiva Biblica, Historica y Cultural = Early Church Leadership

Un fuerte liderazgo en la iglesia es exactamente lo que Dios tenía en mente. Sin embargo Gene Getz cree que muy pocas personas entienden el modelo bíblico para el liderazgo de la iglesia. Él ha escrito Principios del Liderazgo de la Iglesia para descifrar el misterio y aliviar la confusión en torno a este tema crítico. En la primera parte del libro, Getz prepara el terreno histórico y bíblico para el cargo del líder. En la segunda parte, él comparte la forma en que él ha aplicado o ha visto estos principios aplicados en los últimos años.

Ficha del Libro

Número de páginas 383

Autor:

  • Gene A. Getz
  • Brad Smith
  • Bob Buford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los evangelios

Libro Los evangelios

«No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.» Jesucristo Hugo Chávez declaró que Jesucristo era «el mayor socialista de la historia». En esta nueva presentación de los Evangelios, el reconocido pensador Terry Eagleton plantea: ¿Fue Jesús un revolucionario? La provocativa introducción de Eagleton busca el radicalismo oculto en la vida y el pensamiento de Jesús.

Sexualidad y erotismo en la pareja

Libro Sexualidad y erotismo en la pareja

Dirigido a matrimonios jovenes con lenguaje realista y abierto. Invita a descubrir, ejercitar y disfrutar la sexualidad desde una perspectiva cristiana. Una sexualidad sana, creativa, erotica y placentera alimentara el amor."

El Zohar: Sección de Bereshit (29a-59a)

Libro El Zohar: Sección de Bereshit (29a-59a)

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosadel pensamiento místico universal, y de la Cábal en particular.us enseñanzas influyeron en elpasado y repercuten actualmente en todas las relgiones conocidas. Rabíhimón Bar Iojai y sus aumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan,investigan y desmenuzan los temas másrofundosy herméticos de la existencia humana, tal como l creación del mundo conocido y de todos los mundsspirituales que le precedieron, el origen, l conformación de las almas y sus reencarnaciones la vida después de lauerte o el sentido de l Masculino y lo Femenino. A ...

Memories/Recuerdos

Libro Memories/Recuerdos

Valerie Knowles Combie paints poetic word pictures of the beautiful Caribbean islands of Antigua and St. Croix. The poems are sectioned into two parts. The first captures the relaxed pace of Antigua’s island life, enjoying the simple passing of time in the appreciation of the island’s beautiful sky, changing weather, plants and animals, and human inhabitants. She also describes what one may encounter in traveling to the island by air. The second part is a collection of thought-poems on life in St. Croix in the U.S. Virgin Islands, Barrack Obama’s presidency, and the island’s changing...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas