Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 2

Sinopsis del Libro

Libro Primero lo natural, luego lo espiritual -Leyes mosaicas: Sombras de lo venidero – Volumen 2

El entendimiento inicial implica reconocer que lo que se conoce como leyes mosaicas no han sido suprimidas, pero que su consideración ha pasado de una aplicación puramente material a una donde la espiritualización de las mismas guía al creyente en su propia edificación. Esta es la intención de esta serie de libros siendo que en este primer volumen se abordaran los mandamientos del 52 al 102 según están ordenados en el último apartado de la presente obra titulado Los 613 Mandamientos de las leyes mosaicas.

Ficha del Libro

Autor:

  • Roberto Celaya Figueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sexualidad y erotismo en la pareja

Libro Sexualidad y erotismo en la pareja

Dirigido a matrimonios jovenes con lenguaje realista y abierto. Invita a descubrir, ejercitar y disfrutar la sexualidad desde una perspectiva cristiana. Una sexualidad sana, creativa, erotica y placentera alimentara el amor."

Lucha Santa

Libro Lucha Santa

Esta es la historia de la experiencia única y desconocida de un grupo de sacerdotes, con Diamantino García a la cabeza , que de 1970 a finales de los ochenta ejercieron su ministerio en la Sierra Sur de Sevilla, asumiendo las condiciones de vida de los más pobres de la zona, los jornaleros del campo, y los conflictos sociales y religiosos que ello llevó consigo. Una historia que, en palabras de Rafael Díaz-Salazar, "constituye una de las experiencias religiosas, sociales, sindicales y políticas más interesantes que ha habido en este país en los últimos cincuenta años", pues la...

El islam en el siglo XXI : entrevista a Samir Khalil Samir

Libro El islam en el siglo XXI : entrevista a Samir Khalil Samir

Parece que, cuanto más ha aumentado la presencia del islam en nuestras vidas --por la inmigración, por las nuevas generaciones que han aceptado la fe que les han transmitido sus padres y por la amenaza de un terrorismo que dice actuar en nombre del profeta-- ha ido incrementándose la fuerza de ciertos estereotipos fáciles sobre una realidad que creemos conocer. En El islam en el siglo XXI el periodista Fernando de Haro se adentra, a partir de las conversaciones mantenidas con el islamólogo de fama internacional Samir Khalil Samir, en el mundo del islam (o «los islam»), una realidad...

Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Libro Paul C. Jong Crecimiento Espiritual Serie 3 - La Primera Epístola de Juan (Ⅰ)

Quien cree que Jesús, que es Dios y el Salvador, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu para salvar a todos los pecadores, está salvado y se convierte en hijo de Dios Padre. La primera epístola de Juan dice que Jesús, que es Dios, vino por el Evangelio del agua y el Espíritu y que es el Hijo de Dios Padre. El libro hace hincapié en que Jesús es Dios (1 Juan 5:20) y da testimonio del Evangelio del agua y el Espíritu en el capítulo 5. No debemos dudar en creer que Jesucristo es Dios y seguirle.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas