Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Precálculus. Introducción funcional

Sinopsis del Libro

Libro Precálculus. Introducción funcional

He aquí un texto destinado a la Enseñanza secundarias y a Colegios universitarios, que pertenece a la nueva ola renovadora de la enseanza matemática. Los temas son en líneas generales los aconsejados por el S. M. S. G. de la Asociación Matemática de América, y están expuestos con claridad y solvencia ejemplares. Este libro fue previamente publicado como texto piloto y experimentado por más de cinco centros de Enseñanza media, aparte del Macomb County Community College donde son profesores los autores.

Ficha del Libro

Número de páginas 664

Autor:

  • Mustafa A. Munem
  • James P. Yizze

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Lógica

Libro Lógica

Lógica. Algunos elementos de la argumentación, tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en el abordaje y estudio de los contenidos pertenecientes a la asignatura de Lógica, que se cursa en el cuarto año en la Escuela Nacional Preparatoria. El libro se ajusta de manera puntual al enfoque didáctico; a los objetivos y contenidos propuestos en el programa de estudio vigente actualizado de dicha asignatura, la cual tiene como objetivo privilegiar el desarrollo de habilidades lógicas para la argumentación, el diálogo, el análisis de la información y la solución de problemas,...

El cosmos de los números naturales

Libro El cosmos de los números naturales

Investigación original del autor sobre los Números Primos en vinculación con los Números Naturales. Los Números Primos son parte de los Números Naturales. Tienen la propiedad distintiva de que no son divisibles por otra cosa que por ellos mismos y por uno. Casi durante dos mil años se ha aceptado una afirmación sobre los Números Primos que dice que no responden a una ley para aparecer dentro del conjunto de los Números Naturales. Así, se decía que el azar los ubicaba. Retamales descubrió una Ley de Distribución de Primos por cierta propiedad repetitiva entre ellos. Ha encontrado ...

Matemáticas I

Libro Matemáticas I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Neutrosophics Computing and Machine Learning, Book Series, Vol. 9, 2019

Libro Neutrosophics Computing and Machine Learning, Book Series, Vol. 9, 2019

"Neutrosophic Computing and Machine Learning" (NCML) es una revista académica que ha sido creada para publicaciones de estudios avanzados en neutrosofía, conjunto neutrosófico, lógica neutrosófica, probabilidad neutrosófica, estadística neutrosófica, enfoques neutrosóficos para el aprendizaje automático, etc. y sus aplicaciones en cualquier campo. Todos los trabajos presentados deben ser profesionales, con un buen uso del idioma inglés o español, que contengan una breve reseña de un problema y los resultados obtenidos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas