Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Policías de 1959

Sinopsis del Libro

Libro Policías de 1959

Este es un libro que documenta parte de la historia de una nación que comenzaba a crecer por sí misma. Enfrentar actos de sabotajes, prostitución, tráfico de drogas, corrupción, crímenes... fueron, entre otras, las tareas asignadas a un grupo de hombres que, sin tener conocimientos de la actividad, comenzaron a combatir hechos delictivos con el afán de cambiar la sociedad. Los testimonios que aparecen en el libro describen, con estilo fotográfico, una realidad que Cuba heredó de gobiernos anteriores y combatió con las fuerzas que contaba. Premio Testimonio del Concurso "Aniversario del Triunfo de la Revolución" 2019

Ficha del Libro

Número de páginas 317

Autor:

  • Manuel Capdevila Leyva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Memorias del Bachiller

Libro Memorias del Bachiller

Alguien nos va contando las experiencias, nos adentra en un tiempo inocente, sensual, mayestático, de noches incontinentes y días aventurados. Una vida que varios amigos multiplican en décadas ubicadas en los números 60 y 70, o más bien en lo que pudiéramos llamar el intermezzo entre ambas: 1965-1975. Con coda intencional llena de imágenes y remembranzas del final de la década de los 50.

Madame de Pompadour

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

Divago mientras vago

Libro Divago mientras vago

Cuando tenía veintisiete años, se hundió la bolsa. Cuando tenía veintiocho, me hundí yo. Entonces, supongo, me desperté. De este modo, cuando estaba a punto de cumplir los treinta, empecé a ganarme la vida escribiendo. Esta es la historia de un negro que quiso ganarse la vida con sus poemas y sus cuentos. Divago mientras vago, la segunda de sus autobiografías, es un libro de viajes en el que su autor pone de manifiesto su perspicacia para captar los rasgos más importantes de los lugares y las diferentes sociedades que visita. EE UU, Centroamérica, España en la Guerra Civil, la...

Pablo de Tarso

Libro Pablo de Tarso

Un personaje que ocupa un lugar privilegiado en la historia occidental. Sin él, la que llamamos civilización cristiana habría tomado rumbos diferentes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas