Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pintura sobre vidrio sin cocción

Sinopsis del Libro

Libro Pintura sobre vidrio sin cocción

El arte de la decoración del vidrio es muy antiguo (pensemos en las grandes catedrales) y hoy vuelve a estar de actualidad gracias a las variadas posibilidades que ofrece y a la facilidad de realización. Este libro nos guía en el conocimiento de los distintos tipos de vidrio. Describe los utensilios que se necesitan y nos indica qué colores se deben utilizar en la decoración en frío. Una vez asimilado esto podremos aprender las técnicas para la decoración de objetos sencillos (botellas, frascos etc.), e incluso para imitar el efecto de las vidrieras antiguas aplicando unas cintas de plomo. También se pueden conseguir efectos especiales con el grabado del vidrio, que origina magníficas gradaciones de color, con tonos, semitonos y brillos. Otros juegos cromáticos se obtienen con el «arenado», que acentúa los efectos de la perspectiva y, por lo tanto, aumenta la profundidad de las composiciones y exalta el valor artístico de nuestro trabajo. Para cada técnica, para cada elaboración especial las ilustraciones nos muestran las distintas fases, con ejemplos, de modo que para aprender se utilice, al mismo tiempo, la imagen y el texto explicativo.

Ficha del Libro

Número de páginas 56

Autor:

  • Teodora Trifa
  • Antonin Tarulescu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Joyería artesanal

Libro Joyería artesanal

Describes the materials and techniques for creating jewelry from wire, semiprecious stones, and similar materials, and provides instructions for making a variety of earrings, necklaces, bracelets, and rings.

PUG Tutorial de bordado con cuentas del prendedor o pendiente de perro

Libro PUG Tutorial de bordado con cuentas del prendedor o pendiente de perro

Patrón en español! Descargue el nuevo tutorial de bordado con cuentas y aprenda como bordar un hermoso prendedor de perro Pug. Atención: este no es un kit de bordado, ni un molde de cuenta por cuenta. Es un tutorial fotográfico que explica el proceso paso por paso que utilizo para crear esta pieza. Aprenda a realizar este prendedor de perro bordado para usted mismo o para ese amigo que ama los Pugs :) Usted necesita cuentas de cristal Japonesas de la talla 15/0 en 4 diferentes colores, fieltro, tela Ultrasuede, agujas de bordado, hilo de nylon encerado o de la marca Nymo, un refuerzo para ...

Álbumes y libros fáciles de hacer paso a paso

Libro Álbumes y libros fáciles de hacer paso a paso

Para realizar tus propios álbumes y libros, no se necesita aprender el oficio de encuadernador. Con estas detalladas explicaciones resultará muy fácil. Este nuevo sistema de realización por módulos abarca todas las piezas que se precisan para hacer un libro, desde las cubiertas hasta el papel para forrarlas, con los que hacer un cuaderno de notas o un diario, un álbum de fotos o una agenda. Encuadernado con papeles de colores alegres, o elegantes y brillantes, y animado con fotos personales y accesorios de scrapbooking, cada modelo se convertirá en una obra única. En las páginas...

Técnicas del bonsái II

Libro Técnicas del bonsái II

Esta obra viene a completar la primera del mismo autor, 'Técnicas del Bonsái,' en el que se introduce al aficionado a las técnicas elementales de este arte. Este segundo volumen es para los lectores más especializados que deseen progresar y entender mejor la relación entre naturaleza y el concepto de bonsái. Continúa el mismo estilo ameno, didáctico y sugestivo que ha hecho del anterior volumen una obra imprescindible.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas