Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pintura sobre madera

Sinopsis del Libro

Libro Pintura sobre madera

Pintura sobre madera enseña técnicas para decorar distintos objetos de manera sencilla, con un práctico paso a paso a todo color. El libro incluye modelos para pintar: Reloj multicolor Pizarra con onda Porta llaves Lechuza divertida Caja tierna Dulce caja de galletitas Caja imperial Bandeja de té

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Sabrina Sisro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Técnicas de Paquetería

Libro Técnicas de Paquetería

En la actualidad, no se concibe un producto sin su envase. Cada día consumimos multitud de productos que están contenidos en embalajes, cajas o envases. Estamos tan habituados a ellos que apenas nos percatamos de que están ahí, pero más allá de ser unos envoltorios bien dispuestos son un instrumento al servicio de la comunicación. A menudo, adquirimos productos para regalarlos. Una práctica muy habitual es que el propio establecimiento se ofrezca para realizar este tipo de empaquetado. Según la clase de producto que se vaya a empaquetar o la cantidad de clientes que tengan que...

Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Libro Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Publikace je sborníkem příspěvků ze stejnojmenné konference, která se konala v Ústavu románských jazyků a literatur FF MU ve dnech 30. listopadu – 1. prosince 2012 a jíž se zúčastnili hispanisté z řady českých a slovenských vysokých škol, a to včetně studentů doktorského programu. Sborník zahrnuje celkem 16 článků, prezentujících výsledky aktuálního výzkumu na poli české a slovenské hispanistiky v oblasti lingvistické, literární, translatologické i kulturně-historické.

Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

Libro Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

La madera es un material noble con el que podemos diseñar y fabricar objetos en los que se deje impresa una huella propia. En este libro, el autor —docente en la escuela profesional Ebern (Alemania) para la carpintería— describe paso a paso diferentes proyectos en los que se realizan juegos y juguetes de madera, con distintos niveles de dificultad para cada especialidad.

Joyería artesanal

Libro Joyería artesanal

Describes the materials and techniques for creating jewelry from wire, semiprecious stones, and similar materials, and provides instructions for making a variety of earrings, necklaces, bracelets, and rings.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas