Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Piero Della Francesca

Sinopsis del Libro

Libro Piero Della Francesca

This series examines each artist's life and times and offers an analysis of their masterpieces, as well as comparative samples of works by the artist's contemporaries. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Ficha del Libro

Subtitulo : El Compas Y El Pincel/ the Compass and the Paintbrush

Número de páginas 143

Autor:

  • Piero Della Francesca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Las Principales Leyendas, Mitos, Historias y Cuentos de Chile

Libro Las Principales Leyendas, Mitos, Historias y Cuentos de Chile

Esta antología no pretende ser una recopilación científica o exhaustiva. Ha sido redactado con la aspiración de divulgar la riqueza de las esenciales leyendas, mitos, historias y cuentos de Chile. El libro recoge más de 125 de las más conocidas narraciones, mitos y leyendas que se han pasado oralmente de generación en generación y forman parte de la memoria popular chilena. Refleja así las creencias, costumbres y experiencias del pueblo chileno antes y después de la conquista española.

Iconografía del arte cristiano

Libro Iconografía del arte cristiano

Resumen del índice: Prefacio.- Introducción.- Primera parte: La iconografía de la biblia:- Las fuentes de la iconografía bíblica.- El simbolismo universal.- La evolución de la iconografía bíblica.- Segunda parte: La iconografía de los santos: El reclutamiento de los santos.- La formaciónde las leyendas hagiográficas.- El culto a los santos.- Las imágenes de los santos.- Las etapasdel arte cristiano moderno.- Índice de nombres.

Estudios de platería

Libro Estudios de platería

Serie coordinada por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Murcia Jesús Rivas, nacida en 2001 y que publica anualmente, coincidiendo con la fiesta de San Eloy, patrón de los plateros, un volumen anual con trabajos relativos a la platería y la joyería de los más acreditados investigadores españoles y extranjeros en esta materia. Son temáticas desde la platería religiosa a la platería civil, sus maestros, el marcaje así como las tipologías, y las técnicas propias de la platería y de la joyería.

Semántica

Libro Semántica

Las estructuras sem nticas de las oraciones se conforman por medio de funciones composicionales, a partir del significado de las partes. Estos significados originan inferencias ling sticas y repercuten en los valores de la enunciaci n. Los autores que participan en el presente volumen desentra an el funcionamiento sem ntico de diversas estructuras oracionales del espa ol de M xico y de otras localidades hispanohablantes; algunos de ellos delimitan su mbito en las mismas estructuras, otros dirigen sus fronteras al proceso enunciativo: la modalidad y el discurso. Los textos fueron elaborados a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas