Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pesquisas en contabilidad e interés público

Sinopsis del Libro

Libro Pesquisas en contabilidad e interés público

Esta invitación a pensar lo público como categoría central de la vida social, permite comprender lo que es de todos. Refiere, además, a una construcción colectiva, enmarcada en las visiones, costumbres y necesidades respecto de la forma sobre la cual se estructura una manera colectiva de comportamiento y bienestar. Lo público se constituye, entonces, en una garantía de la participación activa de la ciudadanía porque respeta y comprende la diferencia, lo diverso y lo distinto. También permite problematizar la universidad en torno a saberes otros, los que se recogen a través de la experiencia, el diálogo y la conversación, saberes que no necesariamente están instalados en las matrices de conocimiento experto, pero hacen parte de nuestro acervo cultural y que se sitúan en lo común.

Ficha del Libro

Número de páginas 260

Autor:

  • Lina Marcela Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Dirección de la producción y de operaciones

Libro Dirección de la producción y de operaciones

Dirección de la producción y de operaciones, en su octava edición presenta una perspectiva puntera de las actividades de la función de operaciones. El objetivo de este libro es presentar una amplia introducción al campo de las operaciones de formas práctica realista. La nueva edición sigue prestando una atención especial a facetas importantes de la dirección de operaciones incluyendo. Estrategia y ética, como temas unificadores en todos los capítulos. Operaciones globales. Operaciones en los servicios. Programas informáticos para la dirección de operaciones. Cobertura de...

Redacción publicitaria

Libro Redacción publicitaria

Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción publicitaria. La presente obra recoge un estudio multidisciplinar de la redacción publicitaria, desde los redactores que fueron y son- claves para entender esta profesión, hasta sus principios teóricos, pasando por su aplicación práctica en la agencia de publicidad de hoy y de mañana.

La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

Libro La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital

La Cátedra Javier Benjumea de Ética Económica y Empresarial viene trabajando desde su creación por el acercamiento entre el mundo académico y empresarial en materias tales como la Ética en los negocios, la Responsabilidad Social de la Empresa y el Gobierno Corporativo. Esta nueva Memoria Académica recoge las reflexiones, conocimientos, avances y conclusiones de académicos, profesionales, estudiantes y de todo aquel cuyas inquietudes se aproximen a la Cátedra y a sus áreas de interés.

Trading

Libro Trading

¿Escuchas a menudo hablar sobre el "trading", "inversiones automáticas", "dinero", "spread", "forex" y temas similares?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas