Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Perfiles temerarios

Sinopsis del Libro

Libro Perfiles temerarios

¿Cuándo una decisión es una mala decisión? Axelrod, de forma muy breve, pero fascinante e instructiva, nos muestra más de treinta ejemplos de decisiones equivocadas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes con escasa inteligencia, decisiones diabólicas llevadas a cabo por personajes sin escrúpulos y, la mayoría, decisiones tomadas por personas sabias e inteligentes que analizaron mal el problema y tomaron la decisión equivocada.

Ficha del Libro

Subtitulo : las peores decisiones de la historia y por qué fueron erróneas

Número de páginas 407

Autor:

  • Alan Axelrod

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Santo Domingo de la Calzada, ingeniero en la tierra

Libro Santo Domingo de la Calzada, ingeniero en la tierra

Ensayo biográfico sobre santo Domingo de la Calzada que matiza algunas aportaciones históricas sobre la vida y los milagros de este santo, impulsor de obras civiles a lo largo del Camino de Santiago. El autor elabora, además, una nueva interpretación del portento del gallo y la gallina a partir de los libros de entretenimiento y de alquimia degradada, y aborda el uso que algunos grandes escritores han hecho del milagro.

Roth desencadenado

Libro Roth desencadenado

Roth desencadenado dista de ser una simple biografía. Claudia Roth Pierpont explora la mente de Philip Roth en un viaje por la obra de este gran creador, uno de los escritores norteamericanos más polémicos y estimulantes de nuestro tiempo. El lector tiene entre sus manos el primer libro que trata en profundidad la vida y obra de uno de los escritores más célebres de nuestro tiempo, galardonado con el National Book Award, el Pulitzer y el Príncipe de Asturias de las Letras, y un creador único cuya relevancia se sustenta en una impecable trayectoria literaria que arrancó en los sesenta...

Ángela Ruíz Robles y la invención del libro mecánico

Libro Ángela Ruíz Robles y la invención del libro mecánico

El principal deseo de Ángela Ruíz Robles era facilitar el aprendizaje a los estudiantes que tuvieron la oportunidad de beneficiarse de su magisterio. Dicha aspiración, unida a su afán por educar de una manera menos tradicional y más interactiva y a su inusual comprensión del lenguaje del futuro, propiciaron que, en los difíciles años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil española, fuera capaz de idear y llevar a la práctica un prototipo de «libro mecánico» estrechamente emparentado con los actuales soportes electrónicos de lectura. Esta obra pretende situar en el lugar...

Obras completas de Antonio Cánovas del Castillo

Libro Obras completas de Antonio Cánovas del Castillo

Las Obras Completas de Antonio Cánovas del Castillo han sido editadas por la Fundación "Cánovas del Castillo" con motivo del centenario de la muerte de Cánovas. Contienen el conjunto de sus escritos y, como material inédito, sus intervenciones parlamentarias, extraídas de los Diarios de Sesiones del Congreso de los Diputados y del Senado. Se incluye además una película de veinte minutos con imágenes sobre la vida y la obra del autor, cedidas por TVE.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas