Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pequeños desastres

Sinopsis del Libro

Libro Pequeños desastres

De la autora de Anatomía de un escándalo, llega una provocadora novela que explora la complejidad de la maternidad y de aquello que nos une y a la vez separa.

Ficha del Libro

Número de páginas 464

Autor:

  • Sarah Vaughan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Entre gigantes

Libro Entre gigantes

Carlota es una niña pizpireta, inquieta y curiosa. Como la mayoría de los pequeños, observa su mundo con mucha atención. Y poco a poco descubre que su forma de entender la vida nada tiene que ver con cómo la ven los adultos, esos gigantes que siempre están a su alrededor. ¡Una pequeña gran historia, cargada de inocencia e imaginación, que no te dejará indiferente!

Érase un corazón roto

Libro Érase un corazón roto

¿Nunca te has parado a pensar que casi todos nuestros sentimientos suelen estar relacionados? ¿Nunca has mirado hacia tu pasado y le has echado la culpa de lo malo que te pasa en el presente? No eres la primera persona, ni la última, en hacerlo. Este es un libro de autorreflexión, de autoayuda, de autocomprensión y de automotivación. En definitiva, una forma de que cada uno de nosotros pueda curarse a sí mismo de esas tensiones que destrozan la mente, a veces, sin querer. Adéntrate en tus problemas. Conoce tus fallos. Recuerda tus penas y luego deshazte de ellas. Cada persona tiene...

La Princesa Tempestad y otros cuentos de invierno

Libro La Princesa Tempestad y otros cuentos de invierno

El frío, la oscuridad y el sueño invernal se cuelan entre los párrafos. El viento helado silencia la esperanza de primavera. Es menester que se resquebraje el hielo y la luz se abra paso de nuevo. Estos relatos exploran el cómo y el cuándo de ese regreso de la tibieza, en tantas formas como miradas existen.

Familia

Libro Familia

Una novela de Jairo Osorio sobre crecer en Antioquia. Familia, de Jairo Osorio, es un relato descarnado sobre el ser antioqueño. Una mirada profunda sobre las raíces espirituales y sicológicas de una raza, y también de una forma de afrontar la vida. En esencia, es un texto sobre la muerte. La de los seres queridos del narrador que éste redime como memoria trascendente de su vida. En un lenguaje auténtico, inmemorial, el libro también versa sobre la tristeza y los caminos oscuros de los hombres.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas