Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Paz, reconciliación y justicia transicional en Colombia y América Latina

Sinopsis del Libro

Libro Paz, reconciliación y justicia transicional en Colombia y América Latina

Desde disciplinas como las ciencias políticas, la filosofía, el derecho, la pedagogía, la psicología y la sociología, autores académicos de Latinoamérica y Alemania realizan un aporte científico al análisis de los procesos para alcanzar la paz en Latinoamérica, y en el caso particular de Colombia, en el libro Paz, reconciliación y justicia transicional en Colombia y América Latina.

Ficha del Libro

Número de páginas 314

Autor:

  • Muriel Ciceri, Hernán
  • Checa Mendiburu, Mariella
  • Krüggeler, Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La medicina en la Universidad de Oviedo (siglo XVIII)

Libro La medicina en la Universidad de Oviedo (siglo XVIII)

La ausencia de un trabajo de conjunto sobre el aspecto docente de la Medicina en la capital del Principado, desde los primeros proyectos de sus dotación, en la tercera década del siglo XVIII, hasta la supresión de las enseñanzas, a principios del siglo XIX, es el marco temporal dentro del cual nos movemos en esta monografía, advirtiendo al lector que no es un médico el que investiga sobre el alcance de los conocimientos que se imparten en las aulas dentro del contexto general de la especialidad, sino un jurista que trata de reflejar la institucionalización de las enseñanzas en el...

¿Hubo socialismo en la URSS?

Libro ¿Hubo socialismo en la URSS?

La pregunta que da nombre al extenso trabajo que aquí presentamos, recorre, en buena medida, tanto a los movimientos de izquierda a nivel mundial, como a la labor de historiadores y académicos especializados en la historia de la Rusia soviética. La toma del poder por los bolcheviques, la dictadura del proletariado, el "comunismo de guerra", la NEP, la industrialización y la colectivización, el modelo económico que permitió lograr la victoria en la guerra frente al nazismo, el proceso de restauración capitalista iniciado a mediados de los años 50, los debates en torno a los congresos...

Guatemala, las líneas de su mano

Libro Guatemala, las líneas de su mano

En esta obra el poeta resume de manera conmovedora los pálpitos de esa Guatemala convulsa dispuesta a abrirle las puertas a la Revolución, y nos muestra el desencanto de una población que no pudo nutrirse plenamente de las bondades revolucionarias. El ensayo, escrito en el exilio, ofrece una evocación de la tierra nativa y una visión de la trayectoria histórica y de los conflictos esenciales de Guatemala.

Eva Perón en el cristal de la escritura

Libro Eva Perón en el cristal de la escritura

Eva Perón en el cristal de la escritura propone el estudio del personaje literario Evita de la obra Eterna, escrita por la novelista argentina Mabel Pagano. Al considerar el número de secuencias ficcionales sustentadas en eventos de la realidad vivida por el personaje político de la Historia Argentina, el motivo de análisis se bifurca en el tratamiento de determinadas literaturas sobre Eva Perón, aparecidas en la última década del siglo XX.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas