Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Para animarse a leer a Keynes

Sinopsis del Libro

Libro Para animarse a leer a Keynes

John Maynard Keynes es considerado como uno de los tres padres de la ciencia económica, junto a Adam Smith y Karl Marx. Para algunos es quien permitió la salvación del capitalismo tras la monumental crisis de la década de 1930. Para otros, en cambio, es quien más acercó la posibilidad de una economía de bienestar social más justa y duradera. En todo caso, fue quien estableció las cuestiones de la economía desde perspectivas políticas y sociales para la sociedad compleja que siguió a las primeras oleadas de la industrialización.

Ficha del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Matías Romani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Literatura en movimiento

Libro Literatura en movimiento

Desde la segunda mitad del siglo XVIII se observan cambios cada vez más veloces en los espacios políticos, sociales y económicos de los que no puede sustraerse la literatura. Estas condiciones exigen formas originales de análisis y comprensión de los textos que asimismo han abandonado su posición estática, han superado límites y dibujado figuras concretas en movimiento que se tratarán de desvelar en este libro. El punto de arranque lo marcarán las literaturas de viaje, desde las que se abre un abanico de nuevos patrones de movimiento que caracterizarán a las literaturas del s. XXI. ...

Corredores Malditos

Libro Corredores Malditos

Alguns lugares merecem ficar apenas no passado. Este é o caso do Lar Assistencial Maria Dolores, um Instituto onde eram aplicados severos tratamentos em pacientes com problemas psiquiátricos. Tratamentos estes que ultrapassavam até mesmo as leis humanas. Cada parede, cada cômodo guarda um segredo doloroso. E uma vez lá dentro, experiências distintas vão levar os visitantes ao extremo. E eles vão descobrir que este terrível lugar, lar de tantos mistérios, não está tão abandonado quanto deveria. Eles não estão sozinhos... e você também não. Antologia de terror reunindo quatro...

Correspondencia con Felipe IV.

Libro Correspondencia con Felipe IV.

Introducción. Una sociedad ensimismada. Vida de Sor María de Jesús de Ágreda. La correspondencia con Felipe IV. Las cartas. Conclusiones. Cartas. Apéndice. Índice de láminas.

Ann, a la sombra del Dolor

Libro Ann, a la sombra del Dolor

Ann, es una muchacha joven y muy hermosa, a quien la vida le ha dado duras experiencias. Se unió en matrimonio con Robert en dudosas circunstancias. En el seno de su relación y en secreto, sufre el maltrato físico, psicológico, emocional y sexual. Lo único que le permite conservar la esperanza es su eterno amor por Andrew, su amor desde la adolescencia, hermano de su mejor amiga de la infancia, quien oculta un doloroso secreto. Ahora se encuentra en la búsqueda de su identidad y la de su amado quien también ha escapado sin dejar rastros de su paradero.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas