Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Palabra de Dios™ 2023

Sinopsis del Libro

Libro Palabra de Dios™ 2023

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings. Readers find a treasure of teachings of the Catholic Church to ignite their everyday with the spirit of the Word, as well as questions to share their own experience of faith. On the cover, we appreciate the ascension of Christ to heaven in front of his disciples whom he has entrusted to be witnesses of the Good News throughout the world.

Ficha del Libro

Subtitulo : Lecturas dominicales y reflexiones espirituales

Autor:

  • Sylvia Sánchez
  • Claudia Ávila Cosnahan
  • Feliciano Tapia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Gran Divorcio

Libro El Gran Divorcio

Un fantástico viaje entre el Cielo y el Infierno En El Gran Divorcio, C. S. Lewis de nuevo utiliza su formidable talento para contar fábulas y alegorías. En un sueño, el escritor se sube a un autobús una tarde lloviznosa y se embarca en un increíble viaje por el Cielo y el Infierno. Este es el punto de partida para la profunda meditación sobre el bien y el mal. ""Si insistimos en quedarnos con el Infierno (o incluso la Tierra) no veremos el Cielo: si aceptamos al Cielo no podremos quedarnos ni siquiera con el más pequeño e íntimo souvenir del Infierno.""

Conflagración ecuménica

Libro Conflagración ecuménica

El pluralismo religioso, se ha convertido en la actualidad en un signo del tiempo presente. Muchos prelados y religiosos buscan impulsar el diálogo necesario para tal unión. El movimiento ecuménico, desde tiempos inmemorables ha buscado establecer la unidad de los cristianos: pero, ¿Puede un verdadero adorador someterse a la voluntad de las masas? Aquellos grandes organismos y líderes internacionales que se arrogan la autoridad de representar a la iglesia de Cristo, al tener diálogos y efectuar pactos ecuménicos, están vendiendo su primogenitura y haciendo repudiables concesiones. Al...

Gotitas de Rocio

Libro Gotitas de Rocio

"Gotitas de rocío" es un libro de reflexiones desde la experiencia de una mujer cristiana, que ha tenido un encuentro personal con Jesús y camina con Él. Cada reflexión pretende ser una "gotita" de agua fresca que nos acerque a la realidad de Jesús, el Dios desconocido para tantos. Y, como no podía ser de otra manera para una persona cristiana, cada reflexión toma como punto de partida un versículo de la Biblia, la única e infalible palabra de Dios.

Deje que Dios pelee sus batallas

Libro Deje que Dios pelee sus batallas

La vida le presenta varias batallas, desde las preocupaciones por la salud, los retos financieros o los asuntos familiares. Los tiempos difíciles usualmente son llamados las tormentas de la vida, y sobrellevarlos a solas puede ser muy duro, o hasta puede parecer imposible. ¡Anímese! Dios nunca pretendió que enfrente las pruebas de la vida solo. Usted puede confiar en que Él peleará estas batallas a su lado. Joyce Meyer, autora de éxitos de venta no. 1 del New York Times, ha ayudado a incontables personas a superar los obstáculos al aprender a entregar sus cargas al Señor. En este...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas