Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Oculto en el corazn

Sinopsis del Libro

Libro Oculto en el corazn

Después de su enamoramiento no correspondido por Faith Gareth, Germain cree que nunca podrá amar a otra mujer… Supone que jamás habrá otra fémina capaz de acelerarle el pulso hasta niveles insospechados, o de ocupar sus pensamientos día y noche; mucho menos cree que alguna sea capaz de hacerle desear vivir cada minuto de su vida a su lado, tal como le ocurría con Faith.Germain cree firmemente que ya no podrá volver a enamorarse, pero todo empieza a sufrir un cambio cuando en su vida aparece Julianne.Las firmes convicciones de Germain empiezan a flaquear ante la hermosa y eficiente asistente, y él se verá envuelto en una vorágine de sentimientos. Su razón empecinada le dice que él no es capaz de amar a otra mujer, mientras que ocultos en su corazón, empiezan a gestarse poderosos sentimientos que pujan por salir a la luz, pero deben hacerlo antes de que sea demasiado tarde…La felicidad de Germain y Julianne pende de un hilo, y dependerá de que él sea capaz de reconocer a tiempo los verdaderos sentimientos que anidan dentro de su corazón. ¿Pero será capaz de dejarlos salir a la luz cuando su fuerte empecinamiento nubla la verdad?

Ficha del Libro

Número de páginas: 298

Autor:
  • Brianna Callum
Categoría:

Valoración

Popular

4.8

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pelo Bueno, Pelo Malo

Libro Pelo Bueno, Pelo Malo

Pelo bueno, pelo malo inscribe a su autora, Carmen L. Montaez, en el rbol genealgico de las grandes escritoras caribeas como Olive Senior, Jamaica Kincaid y Mayra Santos Febres. Las hablantes de esta novela, manifestada a travs de monlogos fragmentados, vienen a ser voces arquetpicas que se conjugan en la actante principal como si todas fueran una sola. Los cambios de perspectiva narrativa metaforizan la ambigedad inherente en la hibridez caribea. Pero ms all de las tensiones que podra connotar su ttulo, esta novela es la historia de una mujer que, pese a sus inquietudes y sus miedos, asume...

El grito

Libro El grito

Alguna vez la crítica ha postulado series o modos de leer la literatura argentina a través de determinados ejes como, por ejemplo, la última dictadura o la guerra de Malvinas; dentro de la hipotética serie de “las novelas del 2001”, El grito, primera novela de Florencia Abbate, fue la primera en aparecer y acaso ocupe un lugar central. No solo por las alusiones temporales a una Buenos Aires en llamas a causa de la atroz crisis social de ese año, sino por la fuerza de su escritura, por la notable forma en que cada uno de los cuatro narradores que van construyendo la novela muestran...

Las tres carabelas

Libro Las tres carabelas

Esta es una novela de formación. Desde el exilio en Madrid, el narrador de Las tres carabelas rememora su infancia, adolescencia y juventud y todo lo que contienen y las excede: la amistad con el chico más lindo de la escuela; el primer amor y las primeras lecturas; la música, las discusiones filosóficas y las borracheras; la colimba, el sexo, la ciudad. Publicada originalmente en 1984, y nunca reeditada, "Las tres carabelas" es una joya hermosa y brillante; nuestra pequeña Proust.

Mauro, yo soy tu madre

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Novedades Bibliográficas