Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Sinopsis del Libro

Libro Nutrición y dietética II: aspectos clínicos

Presentamos este manual de nutrición saludable con el objeto de que pueda ser una aportación complementaria y de interés a la extensa y variada oferta editorial que sobre el tema de la alimentación, nutrición y salud existe en el momento actual. Profesionales de distintas áreas, en especial las sanitarias, educativas, sociales y las relativas a los medios de comunicación, son especialmente sensibles a los contenidos que reflejan el hecho alimentario, con todas las consecuencias que tiene para la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud de las poblaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas 644

Autor:

  • Consuelo Boticario Boticario
  • Socorro Coral Calvo Bruzos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Obstetricia. Practica clínica

Libro Obstetricia. Practica clínica

En este texto se sigue la orientación de dar mayor relieve a la Fisiología y Fisiopatología de la paciente grávida y su feto a expensas de una descripción pormenorizada de la mecánica del proceso del parto, detalles estos que pueden aprenderse mejor en la sala de partos.

Control global del riesgo cardiometabólico II

Libro Control global del riesgo cardiometabólico II

En este Volumen II se facilita certeramente la comprensión fisiopatológica delas herramientas diagnósticas y terapéuticas que requiere la estratificación del riesgo cardiovascular, el diagnóstico de este grupo de patologías y el amplio espectro de su manejo.Es llamativamente ameno y de fácil manejo para su enorme extensión, enseñará atodo profesional interesado, los secretos de un apropiado tratamiento y prevención en este campo. Junto al Volumen I compone una obra más que única, imprescindible.Los Volúmenes I y II de Control Global del Riesgo Cardiometabólico conforman el...

Diabetes

Libro Diabetes

Las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud demuestran que la cantidad de personas que padecen diabetes aumenta de manera alarmante. ¿Se trata de una enfermedad de la civilización? ¿La tecnología y la alimentación actuales son parte fundamental del problema? Y qué ocurre con los niños, ¿por qué la diabetes es hoy la segunda enfermedad crónica más común en la infancia? Descubre todo lo que necesitas saber sobre una enfermedad que está tomando forma de epidemia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas