Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Nunca me olvidaré de ti

Sinopsis del Libro

Libro Nunca me olvidaré de ti

La expresión «Nunca me olvidaré de ti» es una frase que proporciona consuelo en la despedida, da esperanza en la ausencia y reconforta en la necesidad. Sin embargo, dependiendo de quién la exprese puede ser como una caja vacía o tener todas las garantías de autenticidad. «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su viente? Aunque olvide ella, Yo nunca me olvidaré de ti» (Isaías 49:15). Estas palabras del profeta vienen acuñadas con el propio sello de Dios para su pueblo, y para inspirar suficiente confianza toma como referencia el lazo más fuerte que puede existir en las relaciones de los seres humanos: una madre y su hijo. The expression “I will never forget you” gives consolation in farewells, hope in separation, and comfort in times of need. But depending on who expresses it, it can feel like an empty box or can have all the guarantees of authenticity. “Can a mother forget her nursing child? Can she feel no love for the child she has borne? But even if that were possible, I would not forget you!” (Isaiah 49:15 ). These words of the prophet are stamped with God’s own seal for his people. They inspire trust by showing that God’s bond with us is stronger than the strongest human bond: that between a mother and her child.

Ficha del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • David Solá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Alabanza Para Cada Día: Aliento Espiritual Para Mujeres

Libro Alabanza Para Cada Día: Aliento Espiritual Para Mujeres

Infuse your spirit with praise from the Psalms in this wonderfully encouraging devotional created just for you. More than 200 brief readings will lighten your day and lift your spirit. Llena tu espíritu con la alabanza de Salmos en este maravilloso y alentador devocional creado solo para ti. Más de 200 lecturas breves que te iluminarán el día y elevarán tu espíritu.

Don Pedro Casciaro/ Mr. Pedro Casciaro

Libro Don Pedro Casciaro/ Mr. Pedro Casciaro

Don Pedro Casciaro Ramírez (1915-1975) fue uno de los primeros sacerdotes que siguieron a san Josemaría Escrivá en el Madrid de los años treinta, fue él quien comenzó la gran aventura de hacer el Opus Dei en México.

El cielo en la tierra

Libro El cielo en la tierra

"He encontrado el cielo en la tierra". Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Las discípulas de Jesús

Libro Las discípulas de Jesús

El evangelio nos presenta varios episodios en los que aparecen como protagonistas mujeres, a los que quizás hasta ahora no se les ha prestado la atención y el estudio debido. La autora ha emprendido esa tarea ofreciéndonos este libro en el que, partiendo de una lectura nueva de algunas frases evangélicas, llega a la conclusión de que las mujeres también recibieron la dignidad del discipulado. Aunque no precisaban una llamada expresa de Jesús para seguirle porque lo hacía espontáneamente, las mujeres fueron distinguidas por Jesús y llamadas a anunciar la buena nueva en igualdad e...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas