Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No ser no duele

Sinopsis del Libro

Libro No ser no duele

¿Qué tiene que ver Avelino Armisén —un infeliz cuya masturbación tiene un poder letal— con el Boni, un joven botarate que pretende convertir los estertores de un moribundo en materia literaria? ¿Qué relación puede haber entre Silas —un paciente abandonado en un claustrofóbico y desierto hospital— y el Cuqui, un churretoso mocetón que no acaba de creerse que ha encontrado a la mujer de su vida en una atildada profesora universitaria? ¿Qué vínculo parece enlazar la macabra quiniela que organiza un hospital con enfermos terminales y la lírica representación de un digno músico callejero en un París indiferente a su derrota personal? Sólo la alquimia de una persona excepcional podía tejer un secreto hilo de Ariadna capaz de recorrer estos doce relatos. No ser no duele confirma la maestría de un autor capaz de crear, en pocas líneas, una seductora atmósfera de palabras y peripecias en las que todo lector, con cierta inquietud, acaba por reconocerse.

Ficha del Libro

Número de páginas 271

Autor:

  • Fernando Aramburu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Psicología social de la educación

Libro Psicología social de la educación

Este libro muestra algunas aportaciones de la psicología social en el ámbito escolar, sobre todo en el campo de las conductas violentas y,más específicamente, del acoso a compañeros. Para ello, se plantean los tres ámbitos más responsables de tales conductas: el yo y su identidad,la interacción social en los grupos y la escuela como organización.Luego se analizan las conductas de acoso, tanto del tradicional como del cibernético, y finalmente se propone el aprendizaje cooperativo como vía de solución a los problemas escolares.

Diagnóstico pedagógico

Libro Diagnóstico pedagógico

Esta obra ha sido planificada y elaborada teniendo en cuenta que el Diagnóstico Pedagógico es una disciplina científica en la que confluyen conocimientos interdisciplinares tanto para su saber teórico como para su ejercicio profesional. El contenido temático está estrechamente vinculado con la orientación educativa, tanto desde una vertiente teórica como práctica, porque da sentido a muchas de las actuaciones posteriores.

Crónica de un profesor en secundaria

Libro Crónica de un profesor en secundaria

Crónica de un profesor en secundaria es exactamente lo que indica su título: el relato de los hechos que, a lo largo de un curso, llenan la vida laboral de una persona que trabaja enseñando en un instituto. Este relato, pues, nos ofrece un testimonio de primera mano de lo que supone para un profesor (de lengua y literatura castellanas, por ejemplo) ejercer su oficio en un centro público de enseñanza secundaria.El trato con los alumnos y con los colegas; las decisiones personales y las reuniones de claustro; los problemas de método y de disciplina y las deficiencias manifiestas del...

Memorias de la Sociedad Cubana de Historia Natural "Felipe Poey", 1915, Vol. 1 (Classic Reprint)

Libro Memorias de la Sociedad Cubana de Historia Natural Felipe Poey, 1915, Vol. 1 (Classic Reprint)

Excerpt from Memorias de la Sociedad Cubana de Historia Natural "Felipe Poey," 1915, Vol. 1 Junta Directiva para el año de 1915 a 1916. - Relación de los socios titulares. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas