Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

NANA No02(9788467427141)

Sinopsis del Libro

Libro NANA No02(9788467427141)

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra. . . ¡¡Dos chicas con el mismo nombre!! ¡¡Dos emocionantes historias de amor!!

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Ai Yazawa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Los voladores

Libro Los voladores

Peter Stamm ha sabido dibujar como nadie lo que nos distancia en nuestras relaciones humanas y sus afectos. La suerte huidiza e inalcanzable, lo inesperado que nos acecha en cada esquina y la melancolía por el amor perdido. En los doce relatos que hoy presentamos, escritos con una rara precisión y destilada economía de medios, se tensan todos estos extremos con la maestría y singularidad de una de las voces más celebradas de la nueva narrativa en lengua alemana.

Constructivismo

Libro Constructivismo

With this book, students will learn the basic strategies (practices) of processing, organization, and information outlining. It contains strategies that will help organize and outline information in the area of knowledge, with the objective of obtaining a significant understanding. That is to say, it will give a special meaning, unique to each student, that will contribute to personal growth.

#Nodesinformación, una propuesta didáctica para Educación Secundaria

Libro #Nodesinformación, una propuesta didáctica para Educación Secundaria

El Ministerio de Educación y Formación Profesional a través del Subdirección de Cooperación Territorial e Innovación Educativa (SGCTIE) ofrece la serie editorial de materiales didácticos relacionados con la COVID-19 "A propósito del coronavirus" con el fin de que sean usados por los docentes de Educación Primaria y Secundaria en las aulas y, en general, por el público interesado en la educación. Uno de estos materiales es #NoDesinformación cuyos objetivos generales son dar a conocer el fenómeno de la desinformación y sus consecuencias en el contexto actual de crisis sanitaria...

Educación católica en Latinoamérica

Libro Educación católica en Latinoamérica

Este libro busca ser un referente para todos aquellos que comparten la preocupación por entender un sistema, un tipo de instituciones educativas y un tipo de proyecto educativo que se alinea con la misión de la Iglesia. Tanto en el espacio público como en el privado, ya sea en el secular o en el religioso, pensar la educación católica conlleva una pregunta mayor: aquella por lo relevante o no de lo religioso en el espacio público, ámbito donde la educación es una manifestación más. La educación católica cumple un rol relevante al interior de la Iglesia, tanto en un sentido...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas