Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Museo Nacional de Antropología de México

Sinopsis del Libro

Libro Museo Nacional de Antropología de México

El patrimonio que recogen los museos es, a todas luces, invaluable debido a que van reuniendo los elementos constitutivos de sociedades y culturas antiguas. No obstante, algunos de ellos tienen la fortuna de resumir grandes culturas ancestrales que son nuestro referente obligado. Tal es el caso de este museo, que a través de sus fondos, es el exponente vivo de las culturas y el arte del México prehispánico. Recorriendo sus salas, podemos admirar su amplio y rico legado artístico, a la vez que comprender aspectos básicos de su organización social, de su vivir diario y de sus costumbres. Este libro explica las partes principales en que está dividido este museo, así como expone fotos de las colecciones arqueológicas más importantes, recogidas en una bella obra de excelente formato.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Laura García Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Las aventuras de Ana y Coco: en busca del cromo perdido

Libro Las aventuras de Ana y Coco: en busca del cromo perdido

«Las aventuras de Ana y Coco» es un recurso educativo que tiene como objetivo desarrollar de forma explícita habilidades morfosintácticas en estudiantes sordos y estudiantes con otro tipo de discapacidad y/o dificultades en el componente gramatical de la lengua, que permitan mejorar su competencia lectora. Aunque inicialmente fue pensado para la enseñanza de estudiantes con sordera, este material curricular está destinado a cualquier niño que presente dificultades en el componente gramatical de la lengua. El programa está dirigido, fundamentalmente, a los profesionales que trabajan...

Arte latinoamericano del siglo veinte

Libro Arte latinoamericano del siglo veinte

Un total de 18 especialistas de distintas universidades presentan sus aportaciones sobre el arte latinoamericano del pasado siglo. El libro nace con la pretensión de ofrecer una nueva Historia del arte latinoamericano contemporáneo. No tiene carácter sintético y general, sino que ofrece distintas aproximaciones sobre temas especÃ-ficos y con intención básicamente interpretativa. Se trata de contar pequeñas historias, disÃ-miles, a menudo marginadas de la Historia del Arte. Obra profusamente ilustrada.

PATIMPEMBAS

Libro PATIMPEMBAS

Las patimpembas pueden ser solo simples trazos que enlazan entre si los objetos dentro del rito y los encausan hacia un “propósito” predefinido por el mayombero esto se debe principalmente a que el rito se realiza partiendo de la premisa animista de que lo semejante produce efectos semejantes por que todo lo que es semejante o parecido tiene influencia reciproca. Para el mayombero no existe diferencia entre la linea que dibuja en la patimpemba o una carretera, un camino o el muro que limita el espacio físico de una cárcel, negocio o casa y mas abstractamente no existe diferencia entre...

Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Libro Las ideas literarias de Alfonso Reyes

Un an lisis de la obra de Alfonso Reyes deja ver, desde los textos juveniles, numerosos testimonios del inter s que siempre tuvo por los problemas de la creaci n po tica, el lenguaje y la naturaleza de la literatura. Esta preocupaci n por el fen meno literario impulsa algunos de sus ensayos, si bien todo esto se encuentra disperso, y en ocasiones oculto, entre los temas y asuntos desarrollados en diversos estudios y trabajos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas