Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Sinopsis del Libro

Libro Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Una vida malgastada en ver pasar, desde la barra de un bar, a mujeres yendo y viniendo del baño. El lo sabe: si dejo de cometer algun error durante su trayectoria vital, fue por pura dejadez. Tras tomar veinte o treinta decisiones equivocadas en momentos cruciales, Ernesto Lumbier cree que su vida esta definitivamente truncada. Pero siempre queda algo de suerte en el fondo del saco: aun puede alcanzar el Paraiso, aquel lugar donde nos esperan las oportunidades perdidas en espera de ser vividas.

Ficha del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Miguel Fortea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La novia atesorada

Libro La novia atesorada

Rebecca Montgomery nunca esperó irse de Londres e ir al Oeste americano, pero así es como su hermano la salva de un inminente matrimonio por conveniencia. Tampoco esperaba que su hermano, antes de morir en el viaje, la casara con un amigo de confianza. Ella descubre rápidamente que el territorio de Montana está muy lejos de Inglaterra, y también lo están las expectativas para una esposa en el Rancho Bridgewater, ya que está casada no solo con Dashiell, sino también con su amigo y compañero escocés, Connor MacDonald. Dashiell McPherson nunca esperó estar casado con una mujer que...

Bajo el embrujo - Más que una fantasía

Libro Bajo el embrujo - Más que una fantasía

Bajo el embrujo. Bienvenidos al Crider Inn, el hotel más embrujado de Estados Unidos y sede de la Convención Anual de Parapsicología. Por delante os aguarda una semana de experiencias sobrecogedoras y fenómenos paranormales Carrie Sawyer no creía en fantasmas ni en sucesos inexplicables, pero aun así había accedido a acompañar a su mejor amiga a aquel viaje de locos. Sin embargo, en el Crider Inn iba a tener que rendirse a otra clase de evidencia que la haría estremecerse de miedo y emoción: la poderosa atracción que le provocaba Sam Crider, el irresistible dueño del hotel...

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Por el amor de un hijo

Libro Por el amor de un hijo

Una chica atrapada en una casa de acogida para madres gestantes en la década de 1960 en Inglaterra, está deseperada y lucha por quedarse con su bebé. Una anciana escucha una canció en la radio y recuerda la traición cometida contra su hijo nonnato. Una niña desaparece en otro mundo y su familia mueve cielo y tierra para encontrarla. Una madre observa como su amado hijo parte en barco hacia una muerte casi segura y jura venganza. Un hombre joven regresa a España tras la guerra para salvar a su amada y a la hija por la que ella ha luchado. El amor de una madre puede adoptar muchas formas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas