Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Milagritos

Sinopsis del Libro

Libro Milagritos

Tienes en tus manos un libro mágico, un libro que hace milagros. A través de sus fábulas, invitándote a conocer animalitos con historietas maravillosas que hablan de ti, de mi y de todos. Cada fábula es mágica y produce un mi- lagro quedándose grabado en tu mente y en tu corazón. Enseñándote a través de sus personajes el significado profundo de la vida, de Dios, del amor, de la felicidad, del dinero y de tantos temas más que son un deleite para tus sentidos y un despertar de tu alma elevándote a un mun- do desconocido, interesante y misterioso para tu propio crecimiento espiritual.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un curso de milagros para niños

Número de páginas 129

Autor:

  • Rodrigo Porrúa Del Villar.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Ho'oponopono para niños

Libro Ho'oponopono para niños

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus...

Sabiduría Celestial

Libro Sabiduría Celestial

En nuestros días, la esfera de la afectividad ha quedado casi postergada por la fe en lo material y en la ciencia. La vida experimenta además incesantes cambios y apenas ofrece remansos de paz y sosiego. De ahí que sea tan importante encontrarse a uno mismo y conectarse con el mundo espiritual. La experta en ángeles Jana Haas trabaja para que volvamos a comprender que somos parte de un todo mayor y de que todo está ligado entre sí. Nos muestra cuál es la estructura del mundo espiritual, cómo establecer la conexión con él y que el saber cósmico está en todo momento a nuestra...

Técnicas acupunturales

Libro Técnicas acupunturales

El manual de Técnicas Acupunturales presenta el conjunto de métodos de tratamiento más comunes de la Acupuntura China. Se mencionan especialmente las técnicas con agujas (aguja filiforme, aguja intradermal y microsangradura entre otras) y la moxibustión. Otras de las técnicas más utilizadas en laaplicación de la acupuntura China son las ventosas, la electroterapia o el laser. Este volumen también contiene unaexplicación detallada de las zonas de aplicación y las indicaciones de la acupuntura craneal.

Homeopatía

Libro Homeopatía

La homeopatía es una medicina natural con base científica, que se rige por el principio de enseñar al cuerpo a reaccionar frente a la enfermedad siguiendo un tratamiento natural y gradual. Gracias a esta práctica guía de las diferentes aplicaciones terapéuticas de la homeopatía, usted aprenderá los posibles tratamientos para todas las disfunciones del organismo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas