Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi vida a 40 grados

Sinopsis del Libro

Libro Mi vida a 40 grados

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

Ficha del Libro

Autor:

  • Francisco Almada Wright

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Los tres primeros años de su hijo

Libro Los tres primeros años de su hijo

Presents information and advices on raising and nurturing very young children, with a guide for the seven stages of the first three years of life, and a discussion of topics related to child rearing, such as discipline, play, the role of the father, and toilet training.

Abuso Emocional

Libro Abuso Emocional

Alguna vez te has preguntado si es posible romper el ciclo vicioso del abuso emocional permanentemente? Vivir o interactuar dia a dia con una persona abusiva puede ser una experiencia devastadora. Caer en el ciclo vicioso del abuso te abrirá los ojos y mostrará cual es la verdadera naturaleza de las personas. Lidiar con el abuso emocional también te ayudará a entender mucho sobre tu fuerza de voluntad y espiritu. Muchas personas que actualmente sufren de abuso ni siquiera saben que estan siendo victimas. Estas personas no se han dado cuenta aún que el abuso esta sucediendo debajo de sus...

Sin Golpes

Libro Sin Golpes

"Éste es un manual cálido y práctico que guiará al lector por el sendero en el que encontrará una manera más placentera de relacionarse con su pareja y su familia. Fue desarrollado y puesto en práctica durante más de 13 años con hombres que eran violentos dentro de su familia. Elaborado especialmente para hombres latinoamericanos, puede ser utilizado por cualquier persona que desee mejorar sus relaciones de pareja y familiares. Incluye ejercicios, materiales de trabajo y tareas sencillas de realizar."--Back cover.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas