Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi Mini-Manual de Identidad en Cristo

Sinopsis del Libro

Libro Mi Mini-Manual de Identidad en Cristo

Este libro es un descubrimiento y un poderoso recordatorio de todo lo que somos en Cristo Jesús. Contiene una explicación sencilla de los pasajes bíblicos más poderosos acerca de nuestro enorme potencial, nuestro propósito de vida, nuestra libertad cristiana y responsabilidad como Nueva Creación. Es breve, pero esencial.

Ficha del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Eliud A Montoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Escuela de contemplación

Libro Escuela de contemplación

Los textos de André Louf reunidos en este volumen, nos guían por los lugares y actividades del Espíritu. Basándose en algunos elementos de la tradición monástica, el autor nos introduce en las diferentes fases de la vida espiritual: escucha de la palabra, servicio y paciencia, conversación y reconciliación con los hermanos. La vida contemplativa no se entiende únicamente como exclusiva del religioso; es de todos cuantos deseen adquirir el sentido espiritual sin el cual no se puede vivir según el “sentir” de Cristo.

Puedes Alcanzar La Cima

Libro Puedes Alcanzar La Cima

In You Can Reach the Top, Zig Ziglar presents real-life stories, powerful quotes, and favorite Scriptures coupled with his patented sense of humor to provide you with insights that help you discover the greater levels of success in your life. Whether you read one selection a day or the entire book in one sitting, you will gain the unshakable confidence that will lead you to the top. Looking for a way to better yourself? Learn from a proven leader as you create your own path to success.

Versículos que cambian vidas

Libro Versículos que cambian vidas

Cuando Erwin Lutzer, pastor de la Iglesia Moody, y su esposa, Rebecca, se dieron cuenta de que hoy día prácticamente nadie memoriza las Escrituras, decidieron crear este recurso práctico y relevante, repleto de versículos poderosos y explicaciones interesantes, para ayudar a estimular un hambre espiritual en la vida de los lectores. Con más de 35 temas y preguntas para la reflexión y el estudio, los lectores podrán descubrir cómo la Palabra de Dios… o los sostendrá en momentos de necesidad o los consolará en épocas de tristeza o fortalecerá sus corazones durante momentos y en...

Una historia de Amor

Libro Una historia de Amor

"¿Me amas más que estos?", preguntó Jesús a Pedro. Y esa es la pregunta que Jesús dirige a la vida consagrada (¡no solo a ella!) y es a lo que ella se dedica: a amar a Jesús. Con más o menos acierto, con más o menos errores, con más o menos intensidad, con más o menos gracia, pero ese es el centro y esencia de la vida consagrada: amar a Jesús y, porque se le ama, seguirle. En lo cotidiano y en lo sencillo de cada día o en las lejanas tierras donde están los pobres; en el silencio del monasterio contemplativo o en la catequesis y predicación de nuestras iglesias; en los...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas