Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mexico Cristero

Sinopsis del Libro

Libro Mexico Cristero

The civil war that has plagued the country since the fall of Porfirio Diaz seems to come to an end when the group from Sonora, led by Alvaro Obregon, come to power in 1920. But Mexico is still far from finding peace. Now the fights begin between different military groups that won during the Revolution, who will convert their ambitions for power into a bloodbath.

Ficha del Libro

Número de páginas 536

Autor:

  • Alejandro Basañez Loyola
  • Alejandro Basañez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tras aquella noche

Libro Tras aquella noche

La proposición que nunca creyó que haría... La vida de soltero le venía muy bien a Orlando Cassano. Le gustaba la idea de trabajar duro y disfrutar del placer cuando le apetecía. Hasta que su aventura con la insolente ejecutiva Isobel Spicer terminó con un inesperado resultado. Aunque Orlando no contó con una figura paterna cuando era niño, él sería un padre para su hijo. Pero para llevar a la independiente Isobel al altar iba a necesitar algo más que su legendaria habilidad para la seducción. Porque ella le pedía algo que no había sido capaz de hacer nunca por nadie:...

Las lanzas (La senda de los Tercios 1)

Libro Las lanzas (La senda de los Tercios 1)

Fernando Martínez Laínez novela en esta serie la historia de uno de los ejércitos más importantes de todos los tiempos: los Tercios de Flandes, un ejército que marcó un hito en la historia militar universal. «La senda de los Tercios» es una obra con una labor de documentación impresionante y de rigor histórico colosal. «Ante todo era un soldado, y en las banderas, con sus camaradas, pasó sus mejores años. De soldado, tal como había vivido, pensaba fenecer, pobre y solitario, pero honrado. Todo lo honrado que se puede ser después de haber luchado en Flandes.» Las lanzas narra...

La cuarta víctima

Libro La cuarta víctima

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Libro E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Preludio de un escándalo La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar. Érase una vez un escándalo Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez. El escándalo perfecto Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas