Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

MÉTODO SGM-AM EL RECICLAJE

Sinopsis del Libro

Libro MÉTODO SGM-AM EL RECICLAJE

Comienza a tener conocimiento real de ti Comienza a entender y modificar tu energía Comienza a tener conciencia Comienza a vivir Métodos de meditación hay muchos, religiones y culturas muchas más, creencias y mitologías en cantidad, aunque todas están detrás de la verdad, todas difieren en algo convirtiendo a la verdad en diferentes posibilidades. Con el tiempo se formaron muchas versiones de la verdad que junto a la programación y manipulación de nuestro inconsciente, nos han alejado cada vez más de nuestro propósito aquí en la tierra , por qué estamos acá, el verdadero significado de la vida., haciéndonos destructivos y autodestructivos. Con el método SGM-AM encontrarás la forma de entender la programación, ver la única verdad que solo es una, encontrarás las herramientas necesarias para modificar todo lo que hace te daño y eliminar toda energía negativa dentro de ti. Comenzarás una meditación real y profunda que no solo penetrará en cada rincón de tu memoria y mente, accederás a la energía del universo mismo para adquirir un nuevo conocimiento y la visión de la única verdad y realidad para la creación de tu nuevo ser. Poder tener una vida física positiva, armoniosa, feliz con el conocimiento de tu misión para poder pasar a el próximo paso, luego de la separación de nuestra energía o espíritu del cuerpo físico.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un método de meditación profunda para todas aquellas personás que están en la búsqueda del significado de la vida.

Número de páginas 149

Autor:

  • Sergio L. Giancaspro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El gran libro de la cocina acido-alcalina / The Amazing Acid Alkaline Cookbook

Libro El gran libro de la cocina acido-alcalina / The Amazing Acid Alkaline Cookbook

Sabias que para tener una salud optima nuestro cuerpo necesita un equilibrio apropiado entre los compuestos acidos y los alcalinos, un equilibrio que depende de la dieta? Bonnie Ross, prestigiosa nutricionista y dietista, nos aporta una solucion con su obra El gran libro de la cocina acido-alcalina, en la que explica los fundamentos de un estilo de vida equilibrado atendiendo a nuestro pH organico, y como un exceso de acidos en el organismo debilita el sistema inmunologico y causa estragos en nuestra salud. Contiene mas de 140 recetas de cocina y un capitulo extra dedicado a los postres.

Hilos de plata

Libro Hilos de plata

Hay muchas personas que atestiguan que estando dormidos salen de su cuerpo y pueden viajar por el espacio. Son percepciones similares a las narradas por personas que han sufrido las denominadas experiencias cercanas a la muerte (ECMs). Los científi cos a día de hoy ya certifican las ECMs, pero los viajes astrales, a pesar de presentar características similares, permanecen relegados al ámbito de lo paranormal. Intentaremos averiguar qué hay detrás de las percepciones que muchas personas aseguran vivir fuera de su cuerpo físico y demostrar la similitud con ECMs.

Salud natural para la mujer

Libro Salud natural para la mujer

Cómo prevenir y tratar de forma natural las dolencias típicamente femeninas. Desde que tiene lugar la primera regla hasta que termina con la menopausia, la vida de la mujer está marcada por cambios en los que participan de forma activa las hormonas. Durante estos años, las fluctuaciones en sus niveles pueden causar alteraciones en la salud que, si bien no suelen revestir gravedad, en algunas provocan desórdenes importantes. Los más comunes son el síndrome premenstrual y el dolor durante la menstruación (dismenorrea). Tanto éstos, como las reglas irregulares, problemas del embarazo o...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas