Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

Sinopsis del Libro

Libro Matrimonio y patriarcado en autoras de la diáspora hindú

La presente obra se centra en el estudio interdisciplinar del matrimonio concertado desde la perspectiva de una serie de autoras contemporáneas de origen hindú. Este estudio aporta un enfoque feminista, que abarca la teoría critica post-colonial junto con una aproximación antropológica. Explora no solo las relaciones mujer/hombre, sino también las relaciones feminas generacionales y analiza su incidencia en la cultura y en la sociedad contemporánea de la India y su diáspora.

Ficha del Libro

Número de páginas 155

Autor:

  • Antonia Navarro Tejero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Bienvenidos 1 - cuaderno de actividades

Libro Bienvenidos 1 - cuaderno de actividades

Bienvenidos es un novedoso curso de español para jóvenes y adultos que estudien en escuelas o universidades de Turismo / Hostelería, o para adultos que quieren aprender un poco de español para viajar a España o a América Latina.

La experiencia sociológica

Libro La experiencia sociológica

Hablar de la experiencia sociológica, no de meros experimentos, sólo se puede entender reconociéndole al sujeto la singularidad de su perspectiva. Para François Dubet, profesor de sociología en la Universidad Bordeaux-II y director de estudios en la École des Hautes Études en Sciences Sociales, se trata de considerar los últimos cuarenta años de una disciplina cuyos límites conoce, y establecer “síntesis provisionales”, conforme él revisa la bibliografía o sus experiencias de trabajo. Si es cierto que la sociología no puede obviar su vocación intelectual y científica,...

Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición

Libro Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición

Conceptos introductorios; imagen global y diferencial de los alumnos con dificultades de cognición; la respuesta de la escuela, ¿escuela especial o escuela ordinaria?; ¿cómo adaptar el currículo común a los alumnos con dificultades de cognición?; ¿se puede enseñar y aprender a mejorar la inteligencia?; programas de desarrollo cognitivo; programas de logopedia, atención educativa al desarrollo del lenguaje; programas de alfabetización, enseñanza-aprendizaje de la lectura.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas