Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mates de cerca

Sinopsis del Libro

Libro Mates de cerca

100 casos concretos a través de los cuales se pone de manifiesto que si las matemáticas desempeñan un papel fundamental en el sistema educativo es porque también lo tienen en la organización de nuestra sociedad. Libro absolutamente práctico que responde a preguntas tan frecuentes en la escuela como: "Y esto de las matemáticas, ¿para qué sirve?", y lo hace sin frases evasivas como "Para todo", o "Ya lo verás más adelante", que tanta frustración producen. Incluye ejemplos en situaciones próximas y con conocimientos matemáticos sencillos, aunque también con algunas propuestas de retos intelectuales, siempre asequibles.

Ficha del Libro

Número de páginas 123

Autor:

  • Fernando Corbalán Yuste

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Palabras que son vida

Libro Palabras que son vida

Estamos hechos de palabras, ellas nos definen y nos sirven para entendernos. Esta obra es una colección de cincuenta textos sobre otras tantas palabras del diccionario. Alquimia, catábasis, espejo, holgazán, laberinto, memoria, pátina..., cada una de ellas es una razón para leer el mundo desde la mirada personal y precisa de su autor: "Me he limitado a comentar de forma anárquica y espontánea estas palabras. Al final, como todo lo que escribe uno, mi comentario ha terminado dibujando con precisión hiperrealista los rasgos de mi propia cara, la síntesis de lo que soy y, sobre todo, de ...

Evaluar en la universidad

Libro Evaluar en la universidad

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿De qué modo los métodos evaluativos pueden formar parte real del proceso de aprendizaje? ¿Qué estrategias podemos emplear para alcanzar una evaluación más eficaz? ¿Qué grado de innovación presentan las nuevas aproximaciones al aprendizaje? ¿En qué contextos resultan más eficaces? ¿Cómo se pueden implicar los estudiantes en su propia evaluación? ¿Cómo se puede mejorar el proceso evaluativo y de aprendizaje en los contextos profesionales?

Temario oposición Cuerpo Nacional de Policía( Escala básica )

Libro Temario oposición Cuerpo Nacional de Policía( Escala básica )

Firmar un contrato de trabajo es cada día más complicado. Las cifras del paro se han disparado y parece que en un futuro cercano la situación no mejorará demasiado. Aunque no hay soluciones sencillas al problema del desempleo, es posible que si se recuperan alternativas que en un principio se habían descartado, las oportunidades de encontrar trabajo aumenten. Se han reducido mucho y las plazas que salen hoy son muy limitadas, pero las hay. Quien se presente a una oposición debe estudiar durante bastante tiempo si quiere tener posibilidades de obtener un puesto de trabajo, más ahora que ...

Régimen jurídico de los centros históricos

Libro Régimen jurídico de los centros históricos

Espa¤a en general y la Comunidad de Madrid en particular gozan de un rico patrimonio hist¢rico que tiene muy diversas vertientes; desde un diverso patrimonio inmaterial, pasando por un patrimonio arqueol¢gico hasta un importante conjunto de cascos hist¢ricos, que se concentran en los diversos centros hist¢ricos de las poblaciones. As¡ el centro es una expresi¢n terminol¢gica que engloba el n£cleo inicial o medular de cualquier cuesti¢n, as¡ referido a los municipios el centro se dirige al espacio en el cual surge, de modo conc‚ntrico, la correspondiente poblaci¢n.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas