Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Matar al Mandinga

Sinopsis del Libro

Libro Matar al Mandinga

El protagonista de esta novela no tiene nombre, aunque podríamos llamarlo "el karateca". Su historia comienza en 1975: tiene 18 años y un grupo de agentes de la dictadura de Pinochet acaba de secuestrar y asesinar a su sensei, un profesor de castellano militante del MIR. El karateca comienza a tener visiones en las cuales aparecen Cristo, los ángeles, diversos seres demoniacos, un anciano fraile llamado Casaus y el espíritu de su sensei, quien le exige luchar contra el mal y vengar su muerte. Son varios los intentos que el protagonista de esta historia realizará para cumplir su cometido, involucrándose en distintas tentativas -algunas imaginarias, otras no- para acabar con la dictadura.

Ficha del Libro

Número de páginas 148

Autor:

  • Galo Ghigliotto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos encaderados

Libro Cuentos encaderados

Emilia ha visitado a unos tíos que hace mucho tiempo viven en Dinamarca, pronto se debe despedir para volver a Chile. Ellos se han preocupado de enviar muchos regalitos envueltos en papeles multicolores a los que están en el país de la memoria. Se despiden de Emilia en una estación de trenes. Es la nostalgia, la soledad, el desgarro (“Copenhague”). Una joven periodista provinciana ha escrito un reportaje exitoso en un diario de la capital, ella misma se lee y relee al aparecer publicada, espera las felicitaciones del medio, pero algo ocurrirá… (“Reportaje”). Marcelita ha...

Nueve cuentos

Libro Nueve cuentos

En estos nueve cuentos se observa claramente el caracter unitario del mundo creado por Salinger. El hecho de que el primero de los cuentos, Un dia perfecto para el pez platano, sea el tragico desenlace de Seymour (lo que vincula ya desde el principio este libro con LEVANTAD CARPINTEROS, LA VIGA DEL TEJADO..) da ya la medida del modo de operar de Salinger con sus historias, que a menudo tienen un gran componente autobiografico.

Don Quijote

Libro Don Quijote

Tom Lathrop has revised his popular edition of Cervantes' "Don Quijote" Spanish edition for students. This 2012 edition contains 55 full-page illustrations by world-reknowned artist Jack Davis as well as about 100 informative photographs throughout the text, and a revised index. Lathrop's 2012 "Legacy" edition is a handsome and useful update to a popular classic.

Secretamente tuya

Libro Secretamente tuya

Volé hacia el escritorio [...]. Me senté en el sillón de cuero. Crucé las piernas, las descrucé, las abrí un poco, las cerré, me puse de perfil, de tres cuartos. Buscaba mi mejor ángulo para ofrecer toda mi belleza. Mejor parada, pensé, y corrí hacia una esquina [...]. Pero algo me hizo trastabillar en el camino y estuve a punto de irme de bruces.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas