Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Más que una brisa

Sinopsis del Libro

Libro Más que una brisa

Mientras tuviera vida, la dedicaría a ella, a hacerla feliz con la fuerza de un millón de soles. Desde hace siete generaciones, en la familia Windstone solo nacen varones. Todos dotados con la habilidad de sugestionar la mente de los otros y un instinto infalible para reconocer el peligro. Hasta que nace Phillipa James Windstone, una fuerza de la naturaleza en todos los sentidos. Jackson Deveraux es un agente del FBI con una carrera sobresaliente y un futuro más que brillante. Para él, "servir y proteger" es su forma de vivir la vida. Hasta que una misión, de la mano de la persona más inesperada, lo expone a su mayor vulnerabilidad. Cuando dos universos tan diferentes colisionan, solo el amor puede salvarlos, y les dará la fortaleza necesaria para abrazar su futuro, si tienen la valentía de hacerlo. A pesar del mundo y, sobre todo, de ellos mismos.

Ficha del Libro

Número de páginas 421

Autor:

  • Jull Dawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

De D. José a Pepe

Libro De D. José a Pepe

El libro narra la historia de un joven, Pepe, desde que comienza la carrera hasta que alcanza la Iluminación. En el transcurso de la narración se van dando pinceladas de espiritualidad. Afortunadamente, y aunque parezca paradójico, el protagonista asume la transformación de D. José a Pepe.

Amor en notas musicales

Libro Amor en notas musicales

Olvidar un primer amor es siempre difícil, pero no imposible. Evangeline no habría creído en eso de no haberlo experimentarlo. Sin embargo, Moscú le abre las puertas para presentarle a su próximo gran desastre, aunque este es para siempre. Alexander, ¿qué sorpresas tienes para Evangeline? Además, claro, de tu habilidad musical.

Cuentos extraños para chicos con problemas

Libro Cuentos extraños para chicos con problemas

Para Nicolás los niños con problemas son gente fea y aberrante, cuyo único contacto con el mundo es el internet. Son niños que se ocultan a plena luz del día vestidos de negro y con capotas sobre sus cabezas; a muchos de ellos (y nadie sabe por qué) les gustan mis videos horrendos. Estos relatos están basados en hechos reales que pudieron nunca haber ocurrido. Ser un perdedor o un freaky nunca es fácil y este chico con muchos problemas lo sabe muy bien. En doce cuentos cortos narra las cosas extrañas que nos pasan en la vida (o en nuestra cabeza) con mucho humor negro y poca...

Capturada

Libro Capturada

Poco después de perder a su padre, un sabio que la educó en las artes de la guerra y la política, lady Amelia Sutherland va a Escocia a visitar a su prometido, el teniente coronel Richard Bennett, que combate contra las violentas revueltas de la región. Una noche Amelia despierta en su alcoba y, en lugar de Richard, se encuentra con Duncan MacLean, el carnicero escocés, quien ha tomado a sangre y fuego el castillo para capturar a Bennett. Duncan, cuya prometida ha muerto a manos del teniente, decide que tal vez secuestrar a Amelia es una mejor venganza, y que podrá utilizarla como cebo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas