Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Más de Dios / More of God: Busque Al Benefactor, No Solo Sus Beneficios

Sinopsis del Libro

Libro Más de Dios / More of God: Busque Al Benefactor, No Solo Sus Beneficios

Muchos de nosotros queremos más beneficios de Dios en lugar de más de Dios Dios es mayor que cualquier cosa que podamos decir de Él. Su presencia es más asombrosa de lo que podamos imaginar. Siempre hay más que conocer de Él. En Más de Dios, R. T. Kendall lo hará tener hambre de conocer a Dios de manera más profunda e íntima para que pueda experimentar lo real que es. Si desea conocer más a Dios, este libro es para usted. No se ha escrito para darle nueva información o cómo usar tal conocimiento, sino para ayudarlo a saber cómo es Dios con el fin de conocerlo,reconocerlo y escucharlo hablar sin importar lo que tenga que decir. Si ese es su deseo, usted cuenta con esta promesa de Jesús: "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados" (Mateo 5:6, rvr 1960). Así como el agua cura su sed y el alimento sacia su hambre, también experimentar a Dios -- tener más de Él-- le otorgará paz. More of God is about moving beyond faith. It is about getting more of God. Experiencing more of God. Every book in the Bible, especially the books of the New Testament, are written for this purpose. Take the letters; those who are addressed were already saved. But the writers wanted their hearers to experience not just more knowledge about God but more of God. Everything in this book is designed to make you hungry. Thirsty. As you read, keep in mind that the ever-increasing hunger for more of God is from God.

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Autor:

  • R. T. Kendall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La excelencia en la educación teológica

Libro La excelencia en la educación teológica

Las instituciones teológicas a menudo son dirigidas por profesores con mínima experiencia administrativa o poco entrenamiento en tal área. La excelencia en la educación teológica está diseñado para ayudar a líderes de instituciones teológicas, especialmente en el mundo mayoritario, a que afirmen la excelencia de sus instituciones educativas, y donde pueda existir una falta de excelencia, a que descubran ideas que fortalezcan su calidad administrativa y educativa.

Los Captores de Dios

Libro Los Captores de Dios

¿Por qué algunos creyentes experimentan un genuino avivamiento que cambia sus vidas y otros creyentes no? En Los captores de Dios, Tommy Tenney explica la diferencia: "Es como si Dios jugase a las escondidillas. Él es el padre amoroso que se asegura de que pueda ser encontrado por quienes dedican su tiempo a buscarlo." De manera simple, aquellos que buscan a Dios con sinceridad en vez de esperar que algo pase lo encuentran.

El Mundo Del Nuevo Testamento

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

Hemos conocido el amor

Libro Hemos conocido el amor

Han pasado casi 2000 años desde que el apóstol Pablo en la primera carta a los Corintios definiera de modo magistral la naturaleza del verdadero amor. Sin embargo, el significado de semejantes definiciones aún permanece desconocido para muchas parejas. Hoy en día existen miles de noviazgos y matrimonios en crisis justamente por no comprender ni practicar el amor verdadero. Se habla mucho del amor de pareja en todos lados y en todo momento: en las canciones, en los libros, en las películas, etc.; pero muy pocas veces se ama como Dios quiere que amemos. En este libro, que es el resultado...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas