Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mara

Sinopsis del Libro

Libro Mara

Mara, a cello built in 1711 by the famous Antonio Stradivarius that inherited its name from the notorious virtuoso Mara, tells his adventurous life story that includes circling the globe several times, performing in Italy, St. Petersburg, Buenos Aires, Vienna, and the Court of England, as well as playing for kings and commoners alike in cathedrals, castles, promenade concerts in modern philharmonic halls, and still enchanting audiences to this day.

Ficha del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • Wolf Wondratschek

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los sonámbulos

Libro Los sonámbulos

Una novela escrita por el aclamado autor Chuck Wendig, el considerado por toda la crítica como gran relevo de Stephen King. Una de las mejores novelas distópicas y de terror de todos los tiempos, que relata una misteriosa epidemia que asola Estados Unidos.

La novela de la Costa Azul

Libro La novela de la Costa Azul

Ésta es la fascinante historia de un lugar mítico y de los más de cien personajes legendarios que vivieron en él durante algún tiempo. De Antón Chéjov a Stefan Zweig, de Scott y Zelda Fitzgerald a Coco Chanel; pasando por Guy de Maupassant, Friedrich Nietzsche, Pablo Picasso, Alma Mahler, Aldous Huxley, Katherine Mansfield, Walter Benjamin, Anaïs Nin, Somerset Maugham o Vladimir Nabokov, entre muchos otros. Durante siglos, la Costa Azul no fue más que una costa cualquiera, un lugar donde embarcarse o desembarcar. De hecho, a finales del siglo XVIII los ingleses residentes en Niza...

La espantosa intimidad de Maxwell Sim

Libro La espantosa intimidad de Maxwell Sim

Tiene cuarenta y ocho años y es un antihéroe muy contemporáneo, un perdedor tranquilo que ha perdido el gusto por las relaciones humanas, con setenta y cuatro amigos en Facebook y nadie con quien hablar: Maxwell Sim. Caroline, su esposa, lo ha dejado hace seis meses y se ha llevado a su hija con ella. Y un día Maxwell tiene una oscura iluminación: está terrible, absolutamente solo. En un intento por salir de su depresión, acepta un raro trabajo: llevar a las islas Shetland la buena nueva de unos cepillos de dientes revolucionarios. Pero el viaje de Max será un sinuoso camino de...

Regal de vida

Libro Regal de vida

La Paula és una dona madura que ho ha aconseguit tot a la vida: un home que l’estima, un fill alegre, una bona feina, una casa amb jardí. Ho té tot. En Fabià és un noiet que acaba de començar a viure. No té res. I quan aquests dos mons es troben, els convencionalismes s’enfonsen i la passió es desferma. Fins quan?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas