Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

Sinopsis del Libro

Libro Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

El objetivo de esta segunda edición es que el profesional pueda acceder rápidamente a la información que necesita en su práctica diaria sin necesidad de recurrir a grandes tratados difíciles de manejar. Aborda de manera práctica y directa los aspectos esenciales que una enfermera que trabaja en quirófano debe dominar: Entorno quirúrgico, esterilización, posiciones quirúrgicas, suturas y seguridad en quirófano. La actualización de esta nueva edición, dedicada a Antonio José Gómez Brau, autor junto a Isabel Serra de la primera edición del manual, incluye nuevos protocolos que se suman al ya extenso listado, único en la literatura enfermera. Otra novedad es la esencial colección de imágenes de instrumental quirúrgico, que facilita su identificación a los estudiantes de enfermería o a las enfermeras que quieran trabajar o que ya trabajan en quirófano. La nueva edición de esta obra sigue manteniendo el formato de bolsillo con el objetivo de ser un manual práctico y cómodo de manejar.

Ficha del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Isabel Serra Guillén
  • Luis Moreno Oliveras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Se vende cuerpo

Libro Se vende cuerpo

Los grandes avances de la medicina y la cirugía ofrecen, cada vez más, la posibilidad de salvar vidas y de mejorar considerablemente su calidad gracias al trasplante de órganos. Sin embargo, esto abre un complejo debate ético entre el derecho de los enfermos a la mejor atención médica y el derecho a la integridad corporal de cada persona. En la actualidad, hay muchos más pacientes esperando un trasplante que donantes. Esto ocasiona que, en muchas sociedades, se considere automáticamente a cada difunto como donante de órganos si no hay una declaración explícita de no donar. La...

Guía de Lactancia Materna para Padres

Libro Guía de Lactancia Materna para Padres

Obra destinada a cualquier persona que desee aprender sobre lactancia materna, padres y futuros padres que deseen conseguir una lactancia materna eficaz, con el objeto de enseñar a los padres los conocimientos necesarios para conseguir una Lactancia Materna exitosa y cómo solucionar los posibles problemas que puedan surgir. Mostrar técnicas útiles y facilitar con todo ello cada etapa de la Lactancia desde el inicio hasta el destete.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas