Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Manual de Derecho Constitucional

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Derecho Constitucional

Este Manual de Derecho Constitucional va dirigido a los estudiantes de Derecho de Facultades y Escuelas Universitarias en las que se imparten asignaturas de Derecho Constitucional y de introducción a nuestro sistema constitucional y a nuestro ordenamiento jurídico. Sus autores son profesores de las Universidades de Granada, Málaga y Las Palmas, con un alto grado de especialización en los temas de cuya redacción se han encargado. En este primer volumen se analizan el sistema de fuentes del Derecho, el Tribunal Constitucional, el Estado autonómico y la Unión Europea.

Ficha del Libro

Número de páginas 802

Autor:

  • Francisco Balaguer Callejón
  • Gregorio Cámara Villar
  • Juan Fernando López Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Milicias guerrilleras : estudios empíricos y financieros

Libro Milicias guerrilleras : estudios empíricos y financieros

Un ejército capaz de generar desde su interior procesos de transformación autónomos es un ejército consciente de la trascendencia de su función y comprometido con la efectividad de los postulados constitucionales que delimitan su actuación: ese es el Ejército Nacional de Colombia, una institución capaz de repensarse, de orientar sus estrategias para adaptarse a contextos cambiantes, manteniendo incólumnes los principios democráticos que determinan su existencia.

Ichimoku esencial

Libro Ichimoku esencial

Este libro pretende acercar al lector el indicador japonés Ichimoku Kinko Hyo de una manera progresiva, cómo se forman las líneas y la nube, los nombres que reciben, todo ello con multitud de gráficos para facilitar la comprensión de su verdadera importancia. También pretende al mismo tiempo, eliminar ese rechazo a lo nuevo, a lo que nunca hemos utilizado, y por este motivo este libro nos va mostrando la enorme utilidad de este indicador en los gráficos que incluye, y así conseguir de él un elemento cotidiano en el análisis técnico diario. La técnica de Ichimoku es una de las...

Historia del Derecho Internacional Público

Libro Historia del Derecho Internacional Público

En las últimas décadas la historia del Derecho Internacional Público ha sido objeto de un interés renovado. Se ha producido un "giro historiográfico", que ha abierto nuevas perspectivas metodológicas, al situar a la teoría y a la práctica del Derecho Internacional, y a su evolución histórica, como parte de una perspectiva más amplia que la tradicional. Se está construyendo una historia global del Derecho Internacional, en la que convergen la interdisciplinariedad, la apertura de los ámbitos geográficos, y los "encuentros" entre civilizaciones no-europeas y Occidente. Una...

Derecho del mar boletín, No.92

Libro Derecho del mar boletín, No.92

Publicado tres veces al año, el Boletín provee información puntual sobre temas relacionados a la Convención del Derecho del Mar, y contiene los materiales mas recientes relevantes a la Convención. Incluye legislaciones nacionales, acuerdos bilaterales y tratados multilaterales, así como, información sobre decisiones de la Corte Internacional de Justicia, tribunales arbitrales y otros procedimientos para la resolución de disputas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas