Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mañanas negras como el carbón

Sinopsis del Libro

Libro Mañanas negras como el carbón

Nada hacía presagiar que Brett Anderson —nacido en la depauperada ciudad dormitorio de Haywards Heath, entre Londres y Brighton, en el seno de una familia humilde— se convertiría en una de las voces más carismáticas del pop británico de los noventa y en una estrella internacional. En Mañanas negras como el carbón, el cantante de Suede relata sus años de infancia y juventud, entre descampados herrumbrosos y las crueles rivalidades de la adolescencia, entre un padre excéntrico y a veces colérico que aborrecía la música pop, y una madre con temperamento artístico que aceptaba con resignación y melancolía su matrimonio sin amor. Con un estilo elegante, lírico y descarnado, Anderson revive su temprana pasión por la música, que lo llevaría a formar una primigenia versión de lo que sería Suede con Bernard Butler —uno de los mejores guitarristas de su generación— y la que fue su primer gran amor y futura líder de Elastica, Justine Frischmann. Con esta mantendría un apasionado y tierno romance cuya ruptura dejó a Anderson destrozado y consumido por los celos, lo que daría lugar a las canciones libérrimas, descaradas e intensas del célebre álbum de debut del grupo, que marcó una época con hits como "The Drowners", "Metal Mickey", "Animal Nitrate" o "So Young".

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Brett Anderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

San Manuel González García: En Andalucía me forjó y en Palencia me hizo Santo

Libro San Manuel González García: En Andalucía me forjó y en Palencia me hizo Santo

Este libro constituye un documento de gran valor teórico para especialistas, técnicos e interesados en la vida y obra de don Manuel González García , una de las figuras más destacadas del catolicismo español durante la primera mitad del siglo XX. Y es que, según el propio autor, hablar de don Manuel González es hablar de la Eucaristía y del Evangelio, esto es, de la Eucaristía entendida profundamente a través del Evangelio , un testimonio actual e imperecedero, del que don Manuel supo beber como fuente inagotable de su fuerza eclesial.

La Malinche, sus padres y sus hijos

Libro La Malinche, sus padres y sus hijos

¿Quién fue realmente la Malinche? ¿Por qué ocupa un lugar tan importante en la historia, la identidad y la idiosincrasia de los mexicanos? La Malinche es una de las figuras fundacionales de la historia de México, pero su historia siempre ha sido objeto de polémicas y contradicciones. Intérprete y compañera de Hernán Cortés, ha sido deificada por algunos y satanizada por otros, ha inspirado tragedias, dramas románticos, crónicas, poemas y hasta caricaturas. Como todo personaje mítico e histórico, es necesario estudiarla periódicamente, indagar en nuestras raíces, revisar el...

Che Guevara

Libro Che Guevara

Una interesante colección con un cómodo formato que aborda una gran gama de temas, desde arqueología y arte pasando por cultura, historia y literatura hasta ciencia y religión, a partir de un punto de vista ameno. Se acompaña a la narración de ilustraciones y cuadros sinópticos con rigurosos datos históricos. Una documentada colección para todos aquellos que buscan una introducción exhaustiva al tema que se expone.

Vivencias

Libro Vivencias

Vivencias, treinta y cinco aos en misiones no tradicionales es la recopilacin de las experiencias vividas por Luz Esther Cdiz durante su trayectoria sirviendo en las misiones. Aunque ella inici como misionera en el campo forneo, plantando iglesias en Per, la mayor parte de su trayectoria ha sido buscando respuestas para que los creyentes y las iglesias se involucren ms activamente en misiones. Regres de Per porque Dios le llam a ensear a otros. Pens que en dos aos regresara al campo forneo, pero no fue as y siempre luch con la idea de volver. Dios la devolvi al campo transcultural, solo que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas